Topp (Noruega): JALEO PARA TOKIO HOTEL (traducido)
>> jueves, 30 de abril de 2009
JALEO PARA TOKIO HOTEL
¿Hasta dónde llega el límite?
Tom Kaulitz (19) y Tokio Hotel se ven atrapados en un escándalo por un grupo violento de fans de Tokio Hotel.
El grupo de 4 fans francesas ha estado acechando a la banda de rock alemana durante los últimos 6 meses y han ido tan lejos que incluso se disfrazaban de “criminales”. Se llaman a sí mismas “Les Afganes on Tour”.
El periódico alemán BILD ha conseguido localizar a las 4 chicas, las cuales se llaman Perrine (21), Georgina (25), Aurore (21) and Noemai (20).
- No somos stalkers. Insiste Perrine.
- Amamos su música, las letras. No los seguimos, tan solo queremos saber dónde y cómo viven. No estamos interesadas en ellos. Afirma Perrine.
Pero las 4 fans extremas empezaron a competir con otras fans sobre quién sabía más sobre sus vidas privadas. Incluso han publicado vídeos en internet en los cuales podemos ver a las chicas siguiendo a los artistas.
- Lo más importante es que siempre queremos ver a Tokio Hotel. Cuanto más los vemos, más felices somos. Cuenta Perrine.
El “amor” de Perrine por el grupo ha ido tan lejos que hace 2 años se trasladó de París a Hamburgo sólo para vivir más cerca de los gemelos Bill y Tom. Consiguió un empleo, encontró un apartamento en su vecindario y normalmente los seguía con su coche.
Tom pierde el control
15 de Abril del 2009, el amor de las fans fue demasiado lejos en una gasolinera de Hamburgo.
BILD afirma que Tom no consiguió contener más su genio y golpeó a Perrine en la cara.Perrine fue directa a la policía y presentó cargos contra Tom Kaulitz por esto.Según informes, la madre de Bill y Tom fue atacada por las chicas justo antes del incidente, algo sobre lo que ellas tienen su opinión:- Fue la madre de Tom quién nos atacó, con una botella de coca-cola. Afirma Noemai.
El caso pronto estará en el juzgado de Hamburgo.El abogado de Perrine, Burkhard Benecken (33) cuenta a BILD lo que las chicas quieren:- Una disculpa y una indemnización. No queremos aceptar menos de 10.000 euros.
El productor y manager de Tokio Hotel, David Jost, cuenta que la banda ha llegado a una conclusión:
- Tan sólo aceptarán su oferta si ellas están lejos del grupo y de sus familias.
0 comentarios:
Publicar un comentario