Traduccion del reportaje de Punkt 12
>> martes, 14 de julio de 2009
TH estuvo implicado en una lucha otra vez. Esta vez le pasó al batería Gustav. Según se dice, un joven de 20 años le atacó con botellas de cerveza en una discoteca en Magdeburgo. Gustav estaba tan herido que tuvo que ir a la sala de urgencias de un hospital. Que pasó exactamente, y quien está detrás del ataque??
En esta discoteca de su ciudad natal Magdeburgo, Gustav se divirtió la noche del domingo. Un poco después de las 4 de la mañana un joven empezó a insultar a la estrella de TH y luego lo atacó.
Policía: Según su declaración, él fue golpeado en la cabeza con un cristal de un autor hasta ahora desconocido, que le causó un corte de 2-3cm de largo, que más tarde tuvo que ser tratado ambulantemente en un hospital.
El propietario del club P.K conocía a Gustav desde hace tiempo, y también estuvo presente cuando la estrella de TH vino sólo con amigos y sin guardaespaldas a su discoteca.
P.K.: Lo que puedo decir es que él no saltaba alrededor, él no era agresivo... él era como siempre, totalmente normal. No sé por qué esta situación vino de repente. No vi el ataque a sí mismo, sólo a tres hombres que a toda prisa corrieron fuera del club.
¿Qué está detrás de todo esto? Durante mucho tiempo ya, hubieron mensajes de vídeo de fans del metal en foros de Internet que piden violencia contra TH
Tipo Enmascarado: A toda Alemania: ¡Lanzad botellas de cerveza a TH cuándo veais a esos cerdos!
Aunque la banda sabía de las amenazas, ahora exactamente ha pasado.
Policía: Hasta ahora, no sabemos los motivos del ataque, no tenemos a ningún testigo aún. Esto pasará en los días siguientes.
Gustav ha abandonado el hospital otra vez y no estaba disponible para comentar. Pero seguramente, el ataque en la discoteca atormentará a él y a la banda durante un tiempo a volver.
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
0 comentarios:
Publicar un comentario