Traduccion Bravo nº 42/09 (Alemania)
>> miércoles, 7 de octubre de 2009
Confesion de Tokio Hotel! Alcohol, fumar y pastillas! La chocante confesión de los gemelos Bill y Tom de Tokio Hotel.
Locura! Esta confesión a chocado en los fans: Los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom (ambos 20), parecen completamente inocentes con esos ojos de corderitos - pero no lo son! Las súper estrellas confiesan: "Si, ya hemos tomado drogas!". Dice Tom a BRAVO: "Fue muy entupido haberlo hecho! Empezamos a experimentar muy pronto, cuando teníamos 13 años. Teníamos amigos mayores que nosotros y salíamos con ellos al parque."
Fue este grupito quien incentivó a Bill y Tom, en su ciudad natal Loitsche (cerca de Magdeburg) a tomar drogas. "A veces bebíamos mucho alcohol, fumábamos y tomábamos algunas pastillas de colores para salir del aburrimiento!" Esto siempre cuando ellos dijeron que nunca habían tomado drogas!
Y como es hoy? Bill y Tom continúan tomando drogas? "No, esa época ya es pasado! Fue apenas una fase. Ahora es pasado", dice Bill a BRAVO. Y el alcohol ya no es tema de conversación. "A veces me gusta beber bebidas alcohólicas pero me gasta demasiada energía", explica el líder de Tokio Hotel.
"Nuestros tours son siempre tan largos y es siempre para mi mas importante encontrarme bien sobre el escenario y dar el 100%. Y es mas importante eso para mi que estar en una fiesta la noche entera con una copa en la mano, la noche antes de un concierto." Aun asi, Bill y Tom no quieren acabar como las otras estrellas, que no consiguen librarse de ese vicio de la droga.
Es por ello que ya no se ven con sus antiguos amigos de esa antigua vida: "Vamos raramente a Magdeburg", revela Bill. "Recientemente estuvimos allí por un aniversario, pero no pasamos mucho tiempo allí". Después de su aparición televisiva en "Wetten, dass...?" en Freiburgo, Tokio Hotel están listos para seguir con su promoción a su nuevo álbum "Humanoid" (02.10.2009).
Especialmente en Italia: En la fanparty en Milán, las chicas del público gritaron tan alto que Tokio Hotel no consiguió ni decir una palabra seguida. Pasados algunos minutos, todo el evento tuvo que ser cancelado. Pero debido a sus buenos recuerdos con las fans, los chicos ya no necesitan de drogas: "El éxito es nuestra droga. Es un vicio!", dice Bill. "Porque es tan divertido. Escribimos y grabamos nuevas musicas constantemente y queremos andar de tour después de ello. Vivimos nuestro sueño." Y ellos no lo quieren destruir por el vicio de la droga.
0 comentarios:
Publicar un comentario