Traduccion - All Stars nº 01/2010 (Rusia)
>> domingo, 3 de enero de 2010
Tokio Hotel y la numerología
Muchas personas creen en la magia de los números. Decidimos descifrar los códigos de los nombre de los chicos de TH. Este código es tal vez uno de los aspectos más importantes cuando los números nos afectan. Para definir el código tienes que substituir las letras del nombre de una persona con la correspondencia en números, luego suma los dos dígitos y te saldrá un número del 1 al 9. Como los nombres de los chicos originales están escritos en latín entonces calcularemos sus códigos en latín también.
Tom – 264 (2+6+4=12: 1+2=3)
1+2: Tom y dos guardias
La característica del "Tres"
La persona con el código "Tres" es optimista, maravilloso hablador en público y el alma de una compañía. Él no se parece a todos los demás. La cosa más importante en su vida es la singularidad, el deseo de diferenciarse de alguien más, hacerse visible. Él es amistoso, pero a veces muy emocional y mareador. Él tiene los regalos obvios de un escritor y un artista. Si tal persona no tiene ningún amigo, él se siente infeliz y piensa que ha fallado en su vida. El "Tres" no puede vivir sin compañerismo y comunicación, él siempre tiene que estar en público.
La frase de Tom: "desde mi niñez no quise parecer a todos los demás y experimenté con mi estilo y repliqué a mis profesores. Yo no me veo como un hombre de familia. Prefiero los temas de amor cortos”
Bill – 2933 (2+9+3+3=17: 1+7=8)
Un alto peinado no es un signo de megalomanía aún.
La característica del "Ocho"
A la persona con el código "Ocho" le gusta levantan magníficos proyectos y comenzar enormes proyectos financieros. Ellos se sienten en el negocio como el pez en el agua, alcanzando resultados deseables sin mucho esfuerzo y gastos. Ellos tienen un talento innato de trabajar con cosas materiales y fondos. Su punto débil es un enorme respecto propio que puede dar la vuelta a veces en la megalomanía. El respeto y el reconocimiento son su aire sin el cual ellos se asfixiarían incluso si el fruto de su trabajo es obvio y habla por sí mismo. Ellos desesperadamente necesitan la atención de todo el mundo; quieren que otra gente hable de ellos todo el tiempo.
La frase de Bill: "la fama se parece a una droga. Yo siempre soñaba que la gente hablase de mí y grabase en vídeo cada paso que tomo. A veces me despierto y entiendo que no tengo ganas "de mostrar" mi cara a los fotógrafos, pero cuando me quedo en casa durante una semana sin la atención de todo el mundo entonces estoy impaciente por ver el público, ya que temo que me hayan olvidado."
Gustav – 731214 (7+3+1+2+1+4=18; 1+8=9)
Uno puede envidiar la calma de Gustav.
Característica del "Nueve"
La persona con el código "Nueve" es un hombre de inspiración. Él necesita la atmósfera de armonía para su trabajo y para su vida. Él trabaja maravillosamente en un grupo de gente amistosa, bien dispuesta, tranquila y él deja el grupo si es gente sumamente conflictiva. Un programa de trabajo flexible lo satisface perfectamente. Por lo general, el "Nueve" es desinteresado y generoso hacia otra gente. Él puede decidir y analizar debido a lo cual, él es respetado por los jefes, subordinados y compañeros de trabajo.
La frase de Gustav: "Mientras los demás se preocupan antes del espectáculo y corren por todas partes del camerino como locos, yo me quedo inmóvil en una esquina y escucho a la música. Me gusta ser silencioso y concentrarme. Por la mañana me despierto antes que los demás y paseo por la ciudad solo."
Georg – 75697 (7+5+6+9+7=34; 3+4=7)
Seguro que los demás músicos del grupo no conocen todos los secretos de Georg.
Característica del "Siete"
La persona con el código "Siete" no tiene ninguna prisa para abrirse ante los extraños, es por eso que él parece misterioso y extraño. Él es un filósofo que vive en el caos del mundo y el sentimiento de la soledad en medio de la muchedumbre. Él es sumamente feliz si él encuentra a su compañero del alma. Si el "Siete" entiende que eres digno de dirigirse a ti, él de buen grado compartirá sus pensamientos contigo. Solucionar el material y los problemas cada día no son su lado fuerte.
La frase de Georg: "está bastante bien conmigo que Bill y Tom sean los "líderes" en nuestro grupo y que la gente diga mucho sobre ellos en las entrevistas. No necesito tanta atención en absoluto."
0 comentarios:
Publicar un comentario