Choose your Lenguage

Comet 2009 - Tokio Hotel "Best Onlinestar" traducido

>> viernes, 29 de mayo de 2009

"¡Eh!, soy Bill deTokio Hotel, estoy aquí para este Comet por "Best Online Star", muchas muchas gracias a los mejores fans que uno podría tener, gracias a los que votaron, gracias por darme la oportunidad de sostener este premio, Internet es muy importantes para nosotros para mantenerse en contacto con todos vosotros, Muchas gracias por esto.

Lamentablemente no podemos estar allí, estamos en el estudio trabajando con el nuevo álbum, pero no podemos decir mucho sobre esto, todo va bien. Esperamos con impaciencia la próxima vez que seremos capaces de estar allí, al regreso a los escenarios, nos encenderemos y estaremos delante de vosotros otra vez. De nuevo, Vielen Danke."

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Firmas de Tomi en B&N by Mary

>> jueves, 28 de mayo de 2009

¡¡Bello como el solito!!










Read more...

Entrevista a TH para H&M traducida


Video 1: ¿Por qué es importante para vosotros formar parte de Fashion Against AIDS?
Bill: Um, pienso que para nosotros solamente era algo... lo oímos, y para nosotros somos una banda y desde luego está bien que nosotros, con la música, estemos en el anuncio, podamos hacer cosas, podamos contratar cosas... Y pienso que esto es un gran tema, y sobre todo realmente para los jóvenes... y, ehm ... um... pienso, y sé que: Tom es mi hermano, que también comenzó bastante temprano con estas cosas... Esto es solamente un gran asunto, y pensamos, como, combinar esto con una camiseta y hacer una campaña grande de ello, realmente nos gustó esto, y desde luego es un mensaje impresionante - y es por eso que participamos.
Video 2: ¿Qué podeis decir a vuestros fans sobre la protección?
Bill: Bien, pensamos que esto es muy, muy importante, porque pienso, o pensamos: El sexo es una cosa buena...
Tom: Sí.
Bill: Pienso que cada uno está de acuerdo en que la cosa más importante es tener cuidado con esto ya que no es difícil de hacer, hay cosas muy simples, tú puedes hacerlo muy fácilmente... siempre usa un condón agradable, y luego puedes juguetear alrededor felizmente, como mi hermano ... tan, sí: esto es todo.
Video 3: Describe vuestro estilo personal.
Bill: Bien, soy un fan total de las chaquetas. Pienso que no tengo *pfft* ninguna pista, no puedo contarlas... Tengo mi armario entero lleno de chaquetas. Me gustan las chaquetas y dar un paseo por todas las tiendas. Y Tom es más de hip-hop...
Tom: ...un estilo más relajado...
Bill: ...y, um, realmente el estilo de Tom no cabe en nuestra música, se lo digo siempre y él no me quiere escuchar. Pero, trataré de influir en esto un poco en el futuro. Al menos, ahora hemos logrado llevar las mismas camisetas ... pienso que hay esperanzas aún.
Tom: Como puedes ver: la camiseta me queda mejor a mi, definitivamente.
Bill: sí. totalmente.
Video 4: ¿Cuál es vuestra pieza favorito de ropa?
Bill: Bien, soy un fan total de la joyería. Siempre tengo una maleta entera (o incluso varias) llena de muchas joyas de plata y diez mil anillos, y aparte de esto - chaquetas. Como dije, colecciono chaquetas sin parar, las tengo en todos los colores o formas imaginables...
Tom: Bill también tiene ropa interior exquisita. Unos calzoncillos tienen una apertura especial en el frente.
Bill: jajajaja
Tom: ... y esto es extremo, unos tengo que decir, que son de bonito estilo, a menudo también adornados con - como se llama: sequins, etcétera. Sí, él realmente tiene ropa interior muy bonita, tengo que decir. Le gusta coleccionarla, también.
Video 5: ¿Cuál es la parte de vuestra camiseta que más os gusta?
Bill: Desde luego, el diseño era principalmente trabajo mio, porque soy el que más sabe sobre estas cosas...
Tom: Pero el lema desde luego vino de mí. Eso está claro.
Bill: Sí, desde luego fui muy inspirado por Tom y sus experiencias... y solamente tratamos de hacer el mensaje corto y memorable. Sí, y aparte de esto: La calavera - tengo diez mil cosas de calaveras, y pensé que era extremadamente cool hacerlo así, y desde luego también tomamos nuestros logos, para el asterisco - me imagino que cada uno sabe lo que esto realmente dice... Y, sí: Pienso que es una camiseta cool. Desde luego tuvimos que llegar a un entendimiento que concierne a los colores, Tom al principio se alborotó debido al rosa de la camiseta y tal...
Tom: sí es verdad.
Bill: ...pero pienso, en general, que esto resultó bastante bien.
Video 6: ¿Cómo puede la música afectar a la gente de un modo positivo?
Bill: Ehm, bien. Nosotros... Sobre todo yo he comenzado muy temprano a escribir mis propias canciones, sobre cosas que yo había experimentado, solamente las escribía y lo hago en canciones. Pienso que cada uno tiene su propio camino: Unos escriben un diario. Yo siempre escribía canciones. Y pienso que obviamente puedes transportar muchas cosas que son importantes para ti... Para nosotros, esto es un gran momento ahora mismo. Tenemos muchos fans, tenemos la oportunidad de tocar en muchos conciertos, y tenemos la oportunidad de tener a mucha gente que nos escucha. Y luego puedes hacer cosas como ahora mismo, que usas esto, que hacemos música y estamos en el público - y al mismo tiempo, trabajo para una buena causa. Y pienso que escuchar es mucha más diversión por este camino, cuando consigues un mensaje de tu banda favorita, en vez de en la escuela...
Tom: ...y, sobre todo, desde luego: ¡De su guitarrista favorito!
Bill: *inaudible*
Tom: La banda favorita diría yo que es demasiado...
Bill: Sé como es en la escuela: Los profesores hablan de ello, nosotros también teníamos esta materia entera en la escuela... Entonces prefería jugar a juegos o enchufarme mis auriculares en vez de escuchar.Pienso que está bien hacerlo también por este camino, y sobre todo también teniendo una bonita camiseta además...
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

ToM y Su GuItArRa XD

Disfruten tanto como lo hice yop!!! XD


Read more...

Entrevista de TH para H&M

1

TH - H&M interview (1)
Uploaded by Evule. - Watch feature films and entire TV shows.

2


TH - H&M interview (2)
Uploaded by Evule. - Check out other Film & TV videos.

3


TH - H&M interview (3)
Uploaded by Evule. - Classic TV and last night's shows, online.

4

5

6

Read more...

Respuesta del manager de Pasaporte

>> miércoles, 27 de mayo de 2009

Vagando en los diferentes blogs que existen de TH, me fui a uno que para mí es el más confiable, que es el de mis queridas Jumbies, ahi en el chatbox me encontré con que una chica llamada Lilie envió un correo al manager de Pasaporte y ésto fue lo que él respondió.

Estamos muy consternados con la situación que ha acontecido en los últimos días. La canción “Ya no es igual” es una adaptación a nuestro idioma, de una canción compuesta por David Jost, Dave Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffman y con aportaciones de los mismos BILL Y TOM Kaulitz, la cual se titula (1000 meere) en su idioma original.

La canción fue filtrada a Internet a través de nuestro website aproximadamente hace dos semanas por personas ajenas a la banda, nuestro sitio fue hackeado y no teníamos control del mismo, por esta razón alguien de manera mal intencionada y con la única finalidad de causar polémica logro su objetivo. Hasta ahora podemos enviar este comunicado, gracias a Myspace que pudo reestablecer nuestra contraseña. En cuanto tuvimos control de nuestro space se retiro el material de myspace pues la licencia de autorización se encuentra en trámite aun. Es importante mencionar que Pasaporte no tiene acceso ni control de ningún sitio en youtube.

Nunca fue la intención agraviar a nadie, ni causar una controversia de esta magnitud. Nuestro trabajo siempre ha sido honesto y estamos a favor de que respeten los derechos de autor.

No estamos de acuerdo con los comentarios de Fans de TH pero entendemos su postura, cabe aclarar que ha sido una confusión que no beneficia a ninguna de las partes involucradas. Actualmente se encuentra en proceso la licencia de la adaptación de “Ya no es igual”, ya que estamos en contacto con la gente de TH desde hace varias semanas atrás.

PASAPORTE esta consciente de la Ley Federal de derechos de autor y no se ha violado a ningún articulo de dicha Ley.

Esperamos que ya aclarada la situación, contemos con su apoyo y confien en el trabajo de PASAPORTE.

Creo que deberíamos disculparnos, o bueno retractarnos de todo lo que dijimos, muchas esperarán a que TH diga algo, o salga algo en su pag. por el momento esta es la info que se tiene.

Gracias a Lilie por compartir la info con todas. Este es el link para su pagina por si quieren visitarla

Read more...

1000 Oceans/Meere ¡¿PLAGIADA?!

El lunes nos dimos cuenta que la canción 1000 Oceans/Meere de Tokio Hotel fue plagiada.
Por cosas de la vida, el video fue borrado de Youtube ¬¬
Pero gracias a mi querdia Maru, ya podemos volver a escuchar, la canción.
Está en la página de MTV, ahí a la vez está el video de nuestros chicos.
Escuchen y opinen ustedes chicas.
küsses

Read more...

Un pequeño deleite de los movimientos de Tom

Este vide es en el Werchter Boutique

Gracias a mi Andy bella por pasarme el vide XD

Read more...

El osito de Tomi >.<

>> martes, 26 de mayo de 2009

Yo quiero un osito igual a Tomi XD

Read more...

FoToS y MaS fOtOs XD

Unas cuantas fotos del guitarrista mas bello





Disfruten del panorama XD

Read more...

Quien no lo va amar....

>> lunes, 25 de mayo de 2009

Read more...

1000 Oceans/Meere ¡¿PLAGIADA?!

Opinen ustedes, un grupo mexicano llamado Pasaporte ha plagiado la canción 1000 oceans/meere como lo quieran ver...

Acá esta el video para que escuchen...


¡Ya esto es el colmo!

Aca les dejo el MySpace de Pasaporte

Read more...

Mas información desde Cherrytree Records #3

>> domingo, 24 de mayo de 2009


Marc Perrot: Van a ir a Los Angeles la semana que viene? eso es lo que he oído.

Martin: Estamos hablando de que vengan a Los Angeles a acabar algunas grabaciones pero no sabemos todavía si será la semana que viene.

Martin: Bill ha estado destemplado un poco esta semana. Gripe suave.


traducido by LoRe
© schrei im zimmer483

Read more...

Mas información desde Cherrytree Records #2



Martin: El album de TH en Septiembre. Por las buenas o por las malas. Nuestras fans legales han esperado mucho tiempo!! Sí, soy un gran fan de Tokio Hotel.

Para las que no sepan quién es Martin, forma parte del equipo de Cherrytree Records.

Schrei im Zimmer 483

Read more...

Información desde Cherrytree Records


"Los chicos tienen que viajar de incógnito y con confidencialidad, lo sabeis? De lo contrario, es bastante agitado y no quiero que nada obstaculice el camino para completar el álbum. El caso de las stalkers frenó por completo el álbum."

Más información que tenemos respecto a la nueva noticia de que la banda viaja esta semana a Los Angeles es la siguiente:

Martin de Cherrytree ha dicho que busca un plan para que TH no sean reconocidos por las fans una vez lleguen allí, llegando allí sin una fecha específica. Por lo que las fans no deben esperar en los aeropuertos ni nada parecido. Además ha habido un pequeño problema la semana pasada, debido a que Bill ha estado enfermo de una gripe leve, probablemente debido al mal tiempo con el que se encuentran ahora en Alemania.
Además se está barajando la posibilidad de hacer un chat con la banda...

Schrei im Zimmer 483

Read more...

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport