Choose your Lenguage

Traducción RTL Exklusiv (28.08.2009)

>> sábado, 29 de agosto de 2009




Los muchachos de Tokio Hotel realmente luchan unos con los otros? va a romper el enamoramiento de uno de los miembros la banda? y qué piensan realmente los hermanos Kaulitz de las stalkers? Habían muchas cosas que aclarar en nuestra entrevista exclusiva.

Sí, ellos todavía pueden hacerlo. Tokio Hotel han vuelto, durante mucho tiempo sólo se oyeron historias extrañas sobre la banda en vez de música. Los chicos de Magdeburgo hablan ahora sobre los ataques por algunas muchachas stalkers a principios del año.

Tom: ellas no eran en absoluto fans. Esto no tenido nada que ver con ser una fan. Eran solamente personas que estaban... sumamente... desequilibradas. Quienes tienen problemas extremos con sus vidas y necesitan ayuda, nada más.

La parte mala de esto era que la familia y los amigos estuvieron implicados e hizo que este caso realmente se volviese a peor.También el caso de Gustav que fue atacado en una discoteca con un vaso de cristal y tuvieron que coserle las heridas profundas dándole 36 puntos. Las heridas todavía permanecen en su alma obviamente.

Gustav: Ahora todo está bien...

Todo está súper bien, las superestrellas lo confirman, quienes se habían retirado durante mucho tiempo para producir su nuevo álbum. En Köln ellos se presentaron para alrededor de 1000 fans escogidos. Ellos quieren llenar recintos grandes otra vez y muy pronto. Esperan con impaciencia estar en la carretera juntos otra vez incluso cuando ellos no tienen ojos para mirar todo el tiempo.

Bill: "Cuando nos peleamos, realmente nos peleamos. Tom y yo realmente nos golpeamos el uno al otro, Gustav y yo también tuvimos una enorme pelea antes pero esto pasó hace mucho tiempo. No pasa demasiado a menudo, pero cuando pasa, las cosas vuelan, todo lo que tenemos alrededor. Realmente pasa".

Cosas de amor están pasando, pero sólo con Georg.

Georg: "Tengo novia, sí. Llevamos poco más de medio año ahora".
Tom: "Triste, sumamente triste".
Georg: "Sí, estás celoso..."
Tom: "Sí, mi mundo se ha desecho, yo estaba sumamente enamorado de Georg y yeah..."

Oh bien, él puede ser consolado por sus fans en el próximo tour. La mayor parte de ellas tienen el pelo largo también...


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Focus.de: Tom y Bill Kaulitz desean una fiesta de café con pensionistas (traducido)

Tom y Bill Kaulitz desean una fiesta de café con pensionistas

Los gemelos Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel desean una fiesta de café con la compañía de personas de aproximadamente 60 años para su 20 cumpleaños. "Ellos tienen pensamientos completamente diferentes,es algo extraordinario", dice Tom Kaulitz.

Este martes es su 20 cumpleaños y los gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz desean "una fiesta de café con pasteles de crema". "Sería impresionante si todos tuviesen más de 60", dijo el ídolo de adolescentes y cantante Bill Kaulitz a "Welt am Sonntag". Su hermano gemelo y guitarrista de la banda Tom, añade: "Con gente tan mayor uno puede llevar conversaciones que son completamente extraordinarias. Ellos piensan cosas completamente diferentes."

Gracias a su éxito en Europa, Norteamérica y Sudamérica saben que ellos no podrían ir solos de compras, dijeron ambos. "Seguramente, esto suena bastante cool tener un ayudante personal que siempre comienza a correr y te trae todo", dice Bill Kaulitz. "Pero, últimamente me encantaría elegir mi Yoghurt con mucho gusto por mi mismo."

Ellos compran la ropa en Internet o en catálogo: "Totalmente aburrido", dijo Bill. Para salir, ellos entraron en un supermercado de USA en el departamento de juguetes. "Allí teníamos de todo. Pistolas con flechas y coches con control remoto", dice Tom. Bill completa: Y después disparamos a los coches ellas. Totalmente ridículo."

source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Blog de Tom: concierto acústico de Nookia




El concierto acústico de Nokia en el 02 wolrd , el jueves pasado fue muy especial para nosotros. No pensé que yo iba a estar tan nervioso antes del espectaculo.... pero era extraño actuar con una nueva canción después de tanto tiempo. Realmente tuvimos toneladas de diversión, sobre todo porque ustedes fueron sorprendentes al sacar tanta energía. Bueno, y Hagen, incluso golpeó el acorde derecho de vez en cuando...;-) Muhcas Gracias chicos.

traducción: TH-H

Read more...

Happy Birthday Andy!!

Bueno antes que Todo te quiero agradecer por lo linda que has sido estos días, por todo este año con tu amistad, si bien es cierto nos pasamos peliando como perros y gatos, jaja yo soy tu perra lool nein. Bien el punto es que te quiero mucho por mucho que pase renegando o portandome mal contigo sólo es algo que es parte de mí. Gracias Gracias por aguantarme por que sé que nadie más (a esepción de Mari) me aguanta tanta tontería, desde mi mal humor - hasta mis ataques de idiotez, espero que sigas tan tolerante como ahora...

ahhh y ayer no te dije de qué ibamos hablar con Mari porque hoy te darías cuenta en qué andabamos ayer no se valía saber pero hoy sí. así disculpas si fui un poco pesada aunque la idea no era esa así salió. Pues aquí mi primer regalo de cumpleaños. Y te doy esto porque No puedo mandarte nada y pues ya tú sabes como va todo aquí.

Te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu vida. Y claro VaneK tiene que estar allí porque soy de lo mejor jojo que modesta soy. Pues sí mi Andre... un besote y un abrazote...

HQ mi vida así que abralo y lea muy bien XD

feliz cumple3

Espero te guste ¬¬ si no pues ni modo jajaja XD ahora te dejo con Mari...

Por dónde empiezo? Creo que por el principio ¿no? XD

Bueno mamosh, primero que nada, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te quiero montones, sos una persona realmente especial. Espero que cumplas muchísimos años más y que nuestra amistad no quede acá, ojalá logremos vernos algún día las dos y poder disfrutar de un excelente día, 9 meses o más de conocernos no pasan en balde.
Te quiero mil y ojalá te guste nuestro regalo!! MUA!!!

Yo VaneK aqui otra vez aquí te dejo el Vid que te hicimos y dedicamos en tu cumpleaños. Porque te mereces todo y más que esto un beso...

bien mi recomendación es que lo veas en youtube y pongas HQ mi linda disfrutelo... buen provecho... jijij



Bueno y hasta aquí nustra colaboración esperando que todo esto sea de su agrado y alegria. Nos vemos hasta el proximo año... y hablo de cumpleaños porque aquí estaremos fastidiando a Andrea jijijij....

bye nenis

Mary and VaneK

Read more...

TH TV

>> viernes, 28 de agosto de 2009

Ok, el audio no es muy bueno, ni la calidad del video tampoco, la chica que subio el vide hizo todo lo que pudo, pero no pudo. Esto es una muestra de lo que veremos el próximo miércoles en TH TV!!! Disfrutenlo chicas, tanto como yo lo hice cuando lo vi!!!! MUA!!!

Gracias mi Vanek por pasarmelo mamosh! mua!!!

Read more...

Happy Birthday Twins!!



Dile feliz cumpleaños a Bill y Tom
Bill y Tom cumplirán 20 el 1° de septiembre, llama al (323) 767-8310 y deséales un feliz cumpleaños!
Si vives fuera de USA debes agregar 001
traducido por Marilu © tkteamsupport

Read more...

Animaciones "All eyes on..." Tokio Hotel - Part 1 (by Bambi)

Read more...

Traduccion - MTV.de - All Eyes On... with Tokio Hotel

PARTE 1:

Ingrid: Ooh, estoy tan contenta!! (se encuentran) (abraza a Bill) Oooooh que gran chico eres!!!

(..)

Klaus: Te insultó una vez, te enterastes de ello?
Bill: No...
Ingrid: Sí, dije una vez, que Bill se parecía a Struwwelpeter. Su corte de pelo es como el de Struwwelpeter, pero tú eres más chic, muy elegante.

(..)

Klaus: Yo creo que puedo cantar también, pero Ingrid dice que no puedo.
Tom: Oh, pero podemos.
Klaus: Pero ahora soy aquel lejano que dice que no puedo cantar. Pero puedo cantar.
Ingrid: No, tú cantas mal. No puedes sostener la melodía. Me gustaría que… ahora callaos durante un momento. Ah, ahora esto comienza otra vez. Klaus, te pregunto..

(..)

Klaus a Ingrid: Tú cerrastes a Bill en tu corazón.
Ingrid: No lo puedo remediar... Todavía ahora tengo el primer pedazo (canta una pequeña canción) Que era de las viejas Schlager en el pasado. (Anotación: Schlager es un tipo de música popular típica en algunas zonas de Europa, entre ellas, Alemania)

(…)

Klaus: Bill es inteligente.
Ingrid: ¡Oooh, te pregunto! ¿Por qué? Es desvergonzado lo que hablas ahora mismo!
Klaus: Déjeme terminar! Él es el cantante...
Ingrid: Cantas mal, no sabes nada sobre esto...

(..)

Klaus: Vosotros sois virgo verdad?
Bill/Tom: Sí...
Ingrid: Mi hijo lo es también.
Klaus: No.
Ingrid: Sí! Christian es virgo.
Klaus: No, él es leo.
Ingrid: Yeahhh, tienes razón mi abuela era un virgo.
(los chicos se ríen)

(..)

Ingrid: Y me llamo Ingrid Agnes Emma.
Bill: Aaaah, Agnes es un nombre muy bonito.
Tom: Pero Ingrid también!
Ingrid: Sí, personalmente me gusta Ingrid también. Es un nombre especial. Agnes es de mi abuela y Emma de una tía.

(..)

(Cantan una canción típica en Alemania)

(..)

Ingrid: Mi corazón está abierto...
Ingrid: Cuando mi gato me mira con sus ojos tan asombrosos..
(Klaus dice algo pero no se puede escuchar muy bien lo que dice...)


PARTE 2:

Ingrid (tocando el tatuaje de Bill): Entonces, esto es en capas en la parte superior y no por dentro...
Bill: No.
Ingrid: Inyectan algo...
Klaus: Desde luego!
Bill: Con una aguja...
Ingrid: La aguja rocía algo e..
Bill: Esto está bajo la piel...

(..)

Ingrid: Entonces Tom se parece, como lo miro ahora, con su bonito gorro, un poco a Sea Robber...
Tom: Como que a Sea Robber? Antes quise ser un pirata...
Ingrid: Sí! Como un pirata!
Tom: Sí, pienso que esto está bien.
Ingrid: Sí, un poco libertino.

(..)

Klaus: Ingrid... uhm... no es nuestra música... si somos muy críticos... Es... Ingrid es más...
Tom: Qué escuchas en privado entonces?
Ingrid: Qué escucho en privado? Me gusta escuchar música de ópera, bonitas canciones populares y viejas canciones Schlagers.

(..)

(Cuentan una historia sobre las ranas. Es una historia del pasado en la que la gente solía poner paja en el culo de una rana y explotaba.)

(..)

Ingrid: Aaaah!, no puedes hacer esto!

(..)

Bill: Qué sabor tendrá la carne de los humanos?
Klaus: Más dulce.
Bill: Y la de un pecho?...
Tom: La carne de los hombres es la carne de las mujeres.
Bill: Sí, esto es a lo que me refiero. Creo que la carne de mujeres no tendrá un gusto completo.
(cada uno se ríe)
Ingrid:BILL!!
Klaus: Bill, depende de cómo esté preparada...
Ingrid: Conservado en agrio.

(..)

Tom: (masculla algo que no se puede entender)
Ingrid: Yo pienso que eres el único normal aquí. Oh, perdón!

(..)

Klaus: Hay un motor aquí!

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Screens "All eyes on" Part 1 - 2 (by Evule)

Part 1


Part 2
HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink HyperLink

Read more...

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport