Choose your Lenguage

AVAS de la perfeccion ALEMANA osea TOM KAULITZ

>> sábado, 25 de abril de 2009

¡¡¡DISFRUTEN CHICAS!!!


tomi Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket tomi,tokiohotel,kaulitz tomi,kaulitz
tomi,twins tomi,tokiohotel,kaulitz,twins tomi,k

PRONTO SUBIRE MAS XD

Read more...

Eluniversal.com: Tokio Hotel, víctima de amor apache

Tokio Hotel, víctima de amor apache

La banda de pop Tokio Hotel está siendo acosada por un grupo de jóvenes fanáticas extremas que obligaron a tomar medidas de seguridad para proteger a los miembros del grupo musical, informó el manager de la banda

HAMBURGO, (DPA) .— La banda de pop Tokio Hotel está siendo acosada por un grupo de jóvenes fanáticas extremas que obligaron a tomar medidas de seguridad para proteger a los miembros del grupo musical, informó el manager de la banda.

El acosamiento afecta no sólo a los cuatro integrantes del grupo en torno al vocalista Bill Kaulitz, sino también a sus familiares, que en los últimos días tuvieron que cambiar constantemente de domicilio, dijo el manager David Jost.

Se trata de un grupo de muchachas que se cubren con velos y pañuelos. Una de ellas tuvo en la semana un altercado con el hermano mellizo de Kaulitz, Tom, a quien había confundido con el líder de Tokio Hotel.

“Estas muchachas no son simples fanáticas, sino que son lo que en inglés se llama stalker, acosadoras furiosas, que ponen en peligro la seguridad de las personas”, aclaró Jost.

De acuerdo con versiones de prensa, el grupo de acosadoras tiene su origen en Francia y se denomina Les afghanes on tour (Las afganas en acción) .

A mediados de la semana que recién terminó, los medios alemanes dieron cuenta de un incidente que llevó a una admiradora del grupo a denunciar al vocalista.

La chica acusó ante la policía a Tom Kaulitz, guitarrista de la exitosa banda de haberla agredido físicamente luego de que tuvieron un altercado en una estación de gasolina.

Describió que el músico no se dejó fotografiar, que le aventó una colilla de cigarro por la ventanilla del auto, misma que levantó y apagó en la carrocería del mismo, provocando la furia de Tom, quien, según dice, la abofeteó. Al parecer ella es parte del grupo de las ‘stalker’.


source

Read more...

Tom Kaulitz nuevo look y piercing

Tom Kaulitz con nuevo peinado (trencitas afro) y un nuevo piercing en la oreja! Esto confirma todos los rumores que se han dado en las últimas semanas diciendo que él había cambiado su look! (Dejamos la foto sin logos ni marcas para tu colección).

tomnewhair

¿Que te parece el nuevo look de Tom?

Source: detodoparavivir.com

Read more...

Las stalkers se niegan al acuerdo y despiden a su abogado

>> viernes, 24 de abril de 2009


El acuerdo con Tokio Hotel falla: Las rabiosas fans de los Kaulitz quieren continuar siguiendo a la banda y han despedido a su abogado.
Publicado por Melody,,*
Official Groupies TH Spain

Read more...

Staragora.com: Tom Kaulitz: ¡atención desembarca con un nuevo look! (traducido)

¡Tokio Hotel son actualidad esta primavera!

Para hacer una postura(colocación), con objeto de calmar nuestros nervios, no hablamos en esta notícia del asunto de agresión que frecuenta en lo sucesivo las noches de Tom Kaulitz. No, dejaremos a Perrine la stalker y a Tom el guitarrista de lado, por el momento...

Concentremosnos más bien sobre el nuevo estilo vestimentario de nuestro querido amigo Sean Paul, euh no perdón... ¡Tom Kaulitz!

Para la vuelta del sol, Tom escogió dejar su panoplia de rastas de Tarzan en el guardarropas. ¡Terminan las rastas de Bob Marley, por favor bienvenido el nuevo Tom Kaulitz con sus trenzas pegadas negras! Gracias a Maîlysse de habernos enviado la foto...El resultado es bastante, pero hay un detalle que mata: la bandana de los años 90 estilo Eminem, y los 2 tipos de "badboys" - entre paréntesis: ¡esto está verificado!

¿Pero Tom cambió su aspecto porque Bill Kaulitz lo había hecho justo antes que él?

¿Y ahora,a cuál prefieres de los 2 hermanos?

PS: Bill queda siempre más afeminado que su hermano.

source

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Bild.de Sera que Tokio Hotel puedan dormir tranquilos de nuevo?

Sera que Tokio Hotel puedan dormir tranquilos de nuevo?
El abogado recomienda una propuesta de paz!

Después de los ataques de una stalker contra la banda y el amarre del Tokio-Tom en una estación de gasolina, el abogado de las chicas recibe un abogado de Bill (19) y Tom (19) e informó a los Kaulitz.Su propuesta: quitar los cargos penales contra Tom, si la banda a su vez retira las denuncias contra las chicas .
Productor de Tokio Hotel y manager David Jost en la oferta de paz del lado opuesto: "sólo si se garantiza que las acosadoras no se acerquen a los miembros de la familia de Bill y Tom".QUE


SUCEDIÓ:

El guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (19) hace una semana en una estación de gasolina en Hamburgo , golpeo en la cara a una joven(21) después de apagar un cigarrillo en su coche había dicho. Se informó de que los cargos en contra.La mujer es un stalker-gang de Francia. Ellas se llaman a sí mismas "Les afghanes on tour" ( "Los afganos de gira").


La banda estaba formada por cuatro niñas que llevan perseguido a la banda año y medio. Las mujeres jóvenes van generalmente ocultas o enmascaradas.Las Stalkers supuestamente se encontraban fuera de las casas de los miembros de la banda. Tiraron huevos a los coches de los músicos, escribieron cartas amenazadoras, y fueron molestados miembros de sus familias.

Source: Bild.de

Traducido by Fanii © schrei im zimmer483

Read more...

Esdetodo.com: Podria ir a la carcel la fan golpeada por Tom Kaulitz

Podria ir a la carcel la fan golpeada por Tom Kaulitz

Si asi como lo oyen ella podria ir a la carcel forma parte de una banda La chica supuestamente atacada NO ES UNA FAN NORMAL de la banda. Forma parte de un grupo de chicas que se llaman y autodenominan “Las Afganas del Tour” o Stalkers (Las Cazadoras); suena a terrorista este grupo. ellas siempre andan disfrazadas y con un aspecto que da miedo con mascaras sobre la cara.

“Las stalkers al parecer se han apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias… hoy a la salida de su estudio, la banda ha sido insultada y golpeada tras los cristales; el cantante bill kaulitz de 19 años ha tenido que acelerar a la hora de salir del estudio y han golpeado fuertemente el coche del bajista georg listing de 21 años. La situación está fuera de control y han puesto vallas a 20 metros del estudio; los vecinos han denunciado la situacion (son las 5 chicas que siguen a tokio hotel día a día).Incluso han atacado a la mama de los chicos hace dias. Y ha metido demanda asi que por el acoso y demas hacia ellos ella podria ir a la carcel y si tom la golpeo no era para menos o no?

Que opinas?

Read more...

Objetivo Famosos: Tokio Hotel parece libre del acoso de fanáticas peligrosas

>> jueves, 23 de abril de 2009

Parece que Bill y Tom Kaulitz, así como el resto del grupo de música Tokio Hotel ya pueden respirar más tranquilos. Desde que la semana pasada saltara a los titulares un incidente que implicó al guitarrista Tom Kaulitz con una supuesta fan en una estación de servicio, se destapó una persecución supuestamente obsesiva a la que los miembros del grupo estaban siendo sometidos día y noche.

Los acontecimientos se produjeron en Hamburgo, Alemania. Parece ser que las autoridades locales han tomado cartas en el asunto, y si bien sigue en pie la investigación de lo acontecido en la estación de servicio, ya se han puesto medidas para terminar con la situación de acoso que, un grupo de chicas, estaba realizando sobre el grupo Tokio Hotel y sus familias.

Y es así porque, según parece, la situación que se estaba viviendo distaba mucho del habitual seguimiento al que las estrellas del cine o la música se encuentran sometidas como lógica consecuencia de su popularidad. Ya que todo estaba tornando en un comportamiento agresivo y llegando hasta cotas de peligrosidad intolerable. Provocando situaciones de tensión intolerable que más tarde o más temprano podrían haber terminado con un accidente o cualquier tipo de tragedia.

Ahora los integrantes de Tokio Hotel se podrán concentrar en su próximo disco. Al menos sin mayores disturbios que los habituales en casos de estrellas de la música con miles de fans por todo el mundo. Además de la próxima gira promocional que llevará al grupo en directo por todo el mundo.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2009/04/23/tokio-hotel-parece-libre-del-acoso-de-fanaticas/

Read more...

¿FANS?




Ok esto lo tomé del blog de una amiga, creo que ella tiene razón... primero lean y luego comentaré al respecto...

Bleh perdon pero me tengo que desahogar en algun lado y la porqueria esa de LJ a mí la verdad ya me dio nausea… bueno así que espero poder desahogarme en familia….

Digo cada quien su opinion no, es un mundo libre y a la gente LE PUEDE O NO GUSTAR TOM y su nuevo look, lo que me recontraEMPUTA es que lo comparen, que lo insulten, que digan que quiere parecer a tal por cual rapero. Digo ahora hasta eso tienen que “deberle a sus fans” digo las que lo comparan e insultan NIÑAS MADUREN.

Si ustedes cargan el mismo look desde hace tres años que pena me dan…yo no puedo tener la misma imagen por mas de seis meses o me pego un tiro…y me IMAGINO CLARO por que desde que alguien tiene un cd de TH se cree dueña de un pedacito de un Kaulitz o un G. Nunca he entendido esa gente que cree que una banda se debe a ellas uno decide ser fan por que se le da la gana.

Lo que en si me enoja son los estereotipos me enferma que alguien por vestirse de negro es SATANICO segun los ignorantes, que si te vestis de glam SOS EMO, que si te vestis hippie SOS DROGO…y ahora TOM no pidio permiso y ya todas le andan clavando estupideces de etiquetas bleh lo lamento por TH.

Ahora si... acá entro yo...

De verdad que da demasiada pena que piensen así, osea se supone que estamos JUNTAS para apoyar a Tom, y lo que estan haciendo es denigrando SU IDENTIDAD por la que optó tiempo atrás.

¿Cómo es posible que opinen así? ¿¡Qué les pasa por la cabeza en estos momentos!? ¡¡¡OSEA ES TOM KAULITZ!!! no quiero ni imaginarme si Bill se corta su cabello completamente, si Georg se lo tiñe... o Gustav se lo deja crecer...

Con cabello oscuro o claro sigue siendo el mismo Tom..., solo que con un look diferente... nada más...

Por Dios... dicen ser FANS y más bien se están pareciendo a Perez Hilton ¬¬ con tanta criticadera.

Pongan sus pies sobre la tierra... Tom es Tom con o sin rastas... pelirubio o pelinegro... lo que vale aca es que él se sienta ¡¡bien...!! y con todo esto por lo que está pasando, creo que deberíamos estar con él... no hacerlo a un lado como muchas lo están haciendo ya...

Read more...

Abbendblat.de: Tensión para las estrellas adolescentes Bill y Tom Kaulitz (traducido)


Tensión para las estrellas adolescentes Bill y Tom Kaulitz


"Tokio Hotel": Otro caso de discusión con fansLos miembros de la banda "Tokio Hotel" son acosados varias veces por fans intrusos que vienen juntos. El Acusador de Lüneburg ha decidido que el caso que está en el país debería haber jugado Seevetal. Ellos no habitan en la propiedad Bandmitglieer. Al parecer, la madre de los gemelos Bill Kaulitz y Tom está implicada en el incidente.Los detalles del conflicto sobre el 8 de abril ha querido el acusador no mencionarlos. Era al principio desconocido si la madre es una víctima o la sospechosa.Un día después la pregunta fue efectivamente verdad de que Tom Kaulitz (19) el guitarrista en una gasolinera Bahrenfelder tuviese un enzarzamiento con la francesa jóven Perrine D. (21). Después del ataque la banda había puesto una denuncia, la joven indicó que Tom le había hecho daños corporales.El manager de la exitosa banda de Magdeburgo divulgó que el músico había sido perseguido por stalkers, y más recientemente por chicas enmascaradas molestándole. Era la razón por qué ellos y sus familias permanentemente cambian de residencia.



traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Firmas con el nuevo look de Tomi by Mary








...Disfruten chicas...

Read more...

El nuevo look de Tomi... XD

>> miércoles, 22 de abril de 2009


Este es el nuevo look de Tomi... yo veo que sigue con sus rastas... lo unico que se lo tiñó negro... a mi me encanta como se ve...!!! (como decimos en mi país...ese "mae"(chico) está como quiere) jajaja... disfruten nenas!!!

Read more...

Carta de las maniáticas a Tokio Hotel


"La próxima semana será una pesadilla para vosotros, preparaos, preparaos. Estamos insatisfechas, impacientes. NOS ENTIENDEIS? Nunca vemos, no habeis sido buenos con nosotras, desde septiembre sabeis que de nigún modo somos fans. Ahora tenemos que responder a esto.''
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

♥ Tomi... THE BEST ♥

Un pequeño collage para mi querido Tomi... hecho x mi XD... puse unas cuantas fotos de las que más me gusta como se ve... espero les guste...

“nunca paramos de gritar, volvemos a nuestros orígenes”



y nosotras gritaremos por TI Tomi...

Read more...

Articulo traducido del nuevo número de la Bravo alemana6

>> martes, 21 de abril de 2009

Tom es un problemático? BRAVO sabe la verdad!
La estrella Tom de Tokio Hotel golpeó a una chica en la cara!Pero BRAVO conocer el oscuro secreto detrás de la historia!Los fans se sorprenden! La otra cosa de querer al Tokio Hotel-guitarrista Tom Kaulitz [19] se ha estado perdiendo, y golpeó a una chica en la cara! En serio! Nuestro Tokio Tom un problemático?¿

Qué pasó? En una estación de gasolina en Hambuer-Bahrenfeld, Tom llenó de gasolina su Audi R8 de color gris. 4 mujeres de repente llegan como fans. Una chica, Perrin D. [21] de Francia fotografía a la estrella a través del parabrisas. Después Tom deberió haber lanzado un cigarrillo por la ventana. Perrine, lo tomó y lo presionó contra la ventana de su coche. Tom saltó del coche, la golpeó con una mano abierta en la cara y la empujó de modo que ella se cayó al suelo. Después de que Tom desapareciese Perrine D. llamó a la policía y una ambulancia la llevó al hospital. Ella tiene un hinchazón bajo el oído y el ojo dañados. La escena entera fue filmada por una cámara de vigilancia de la gasolinera.

Ahora hay una queja contra Tom por una fácil injuria. ¿Pero qué hay detrás de ello? Una persona enterada dice: "La muchacha del incidente no era una fan, sino un miembro de un grupo de stalkers agresivos: un grupo de muchachas de Francia han estado acechando a Tokio Hotel. Ellas se llaman "afganas del tour". "A menudo, ellas van cubiertas de bufandas o enmascaradas" sigue a la persona enterada "Ellas han estado de pie fuera de la casa de los miembros de banda durante medio año, lanzando huevos en sus coches y amenazando no sólo a la banda sino también a sus familias - y también a otras fans de Tokio Hotel.

Esto también fue confirmado por el Productor deTokio Hotel David Jost [36] desde LA a ¡Bravo!: "Una de estas stalkers enmascaradas atacó a un miembro de familia de Bill y Tom el 8 de abril," dice él. "Realmente dirigimos una notificación a la policía al día siguiente - y ahora haremos notificaciones adicionales. ¿"Pero qué tiene esta francesa con Tokio Hotel? Una persona enterada hizo un informe: "Hace un año, alquiló una de aquellas muchachas francesas un apartamento en la misma área que los gemelos de Tokio Hotel".

Pero Bill [19] y Tom quisieron estar en paz en sus casas durante unos días libres y relajarse tranquilamente. "Esto podría no aceptarlo la stalker, ellas se hicieron ácidas. ¡Para la venganza ellas desarrollaron un plan para destruir a Tokio Hotel!" La muchacha organizanta e la banda averiguó las direcciones de miembros de la familia, guardaespaldas, y los miembros de la banda, y las ha puesto en su plan de acción. ¡"Ellas hacen trampas por todas partes, siguen cada paso! las "Afganas del tour" han extendiendo el miedo entre Tokio Hotel y sus fans. Ellas envían cartas amenazantes a Tom, Bill y compañía" "Lanzan huevos, gritos a la gente - y ellas simplemente no escuchan porque piensan que es gracioso.”

"Las 4 muchachas Angelique, Noemi, Aurore y Perriere escuchad. ¿El brote de Tom es sólo una reacción desesperada a este tormento constante contra su familia, amigos, colegas de la banda y fans?" Durante más de medio año no han dejado en paz y tranquilos a los chicos. Esta cuadrilla destruirá a la banda - y tal vez aún irán más lejos" teme la persona enterada. Entre las fans de TH con las "afganas del tour" hay mucho miedo. MelovesBill escribe en Internet: ¡"Tú has acechado a Tom durante mucho tiempo, y yo habría hecho el mismo!" Jean19 dice: ¡"La agresión es una mierda! Pero seguramente puedo entender a Tom. A veces se hace todo esto demasiado." "La violencia no es, después de todo, ninguna solución." ¡BRAVO! seguirá esto...


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

¡¡si cogeis la información, dad crédito!!

____________________________
Los scans del nuevo número de la Bravo alemana por el momento no han salido, supongo que mañana ya los tendremos, de momento ya teneis aquí el artículo traducido ;-)

Read more...

Tom Kaulitz agrede a fanática (ya no saben que más decir ¬¬)


Integrante de Tokio Hotel, bajo investigación

Tom Kaulitz de Tokio Hotel golpea a una fan que le hizo una foto, según Bild


BERLÍN, ALEMANIA.- Tom Kaulitz, guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel, le pegó supuestamente a una fanática que lo fotografió en una gasolinera de Hamburgo, según publicó ayer el diario Bild.Al parecer, la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de la ciudad y, cuando el automóvil se detuvo tomó una fotografía del músico, con flash, a través del cristal.Tom Kaulitz, ídolo de adolescentes, es el hermano gemelo del cantante del grupo, Bill, y su imagen pública lo identifica por la ropa deportiva y el peinado con rastas.vSegún explicó la agredida a la policía, Kaulitz, de 19 años, bajó entonces la ventanilla y le lanzó una cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.El diario apunta que el integrante de Tokio Hotel, la exitosa banda alemana con legiones de seguidores en todo el mundo, salió entonces del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo.A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.Las agredidas se pusieron en contacto con la policía de Hamburgo, que ha abierto una investigación de los hechos. Bild sostiene que ha tenido acceso a la cinta de video-vigilancia de la gasolinera y que las imágenes confirman el testimonio de las jóvenes.

Read more...

Blitz: fans obsesivas(y encapuchadas)hacen la vida imposible a Tokio Hotel (21.04.09)

Blitz: fans obsesivas(y encapuchadas)hacen la vida imposible a Tokio Hotel

Representantes de la Banda aseguran que los músicos y sus familias son víctimas de la persecución por "Stalkers" francesas.Tras el incidente con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, el manager de la banda envió un comunicado a los medios de comunicacion alemanes, explicando que los autores de "Monsoon" han sido víctimas de la persecución por un grupo de fanáticos obsesivos, naturales de Francia.Al parecer, estas jóvenes, se hacen llamar "Les Afghanes On Tour" (Los afganos de gira), acamparon en la puerta del estudio donde Tokio Hotel está grabando un nuevo álbum y también en las cercanías de las casas de los miembros de la familia de la banda , que ya ha llevado a los músicos a cambiar de residencia más de una vez."Estas niñas encapuchadas no son fans, son Stalkers militantes", explicó David Jost, el manager de Tokio Hotel.
Uno de los jóvenes franceses han sido procesados por la misma banda, por presuntamente agredir a un familiar de los gemelos Bill y Tom Kaulitz.La razón por la cual el manager de la banda de manifiesto estos datos es el hecho de que la semana pasada, el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, habría agredido a una fan en una estación de servicio.Según el portavoz de la banda, que pertenece a un grupo de Stalkers encapuchadas. "Nunca levantaria la mano contra un fan", dice el manager del grupo.Sin embargo, muchos fans de Tokio Hotel en todo el mundo han expresado su solidaridad con Tom Kaulitz. Aquí el apoyo de una admiradora de América:



Asimismo, Perez Hilton, el famoso columnista rosa, tomo su cucharada en el caso, comparando a Tom Kaulitz con Chris Brown ( y una m..), el cantante de R & B, acusado de agredir a su novia Rihanna, a principios de este año.Al saber que la fan pertenece a un grupo de fans obsesivas, Perez Hilton escribió en su blog, un nuevo articulo, mostrando una cierta comprensión con Tom Kaulitz.(asi me gusta)

Source: blitz

Traducido by Fanii © schrei im zimmer483

Read more...

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel piden protección policial


Parece que el acoso al que los integrantes de Tokio Hotel (especialmente los hermanos Bill y Tom Kaulitz) están siendo sometidos en las últimas semanas no tiene visos de menguar. Hace un par de días trascendió un incidente en una estación de servicio entre un grupo de fanáticas y Tom Kaulitz.Dicho acontecimiento nos abrió los ojos acerca de un acoso que el grupo Tokio Hotel viene sufriendo desde hace algunas semanas. Algo que está provocando una gran inquietud en los jóvenes músicos y en sus familias.Las agresiones, como anteriormente hemos comentado, son realizadas principalmente por un grupo de chicas que acosan al grupo Tokio Hotel en todo momento. Llegando incluso al alquiler de un apartamento junto al estudio de grabación del grupo. Constantes persecuciones por las calles y en automóvil. Llamadas amenazantes y anónimas efectuadas a altas horas de la madrugada e incluso, agresiones verbales y físicas a familiares de los miembros del grupo.Todo ello llevó, según nuestras fuentes en Hamburgo, a que los miembros de Tokio Hotel pidieran protección policial e investigaciones acerca de los constantes acosos que se encuentran sufriendo. Por ahora la policía se encuentra investigando el incidente de la estación de servicio de la semana anterior, en el que se vio implicado Tom Kaulitz. Las familias de los músicos de Tokio Hotel podrían estar ya recopilando pruebas fotográficas, de vídeo y grabaciones de audio para presentarlas como apoyo a las denuncias y solicitud de protección. Pero se cree que en los próximos días se puede proceder al interrogatorio de las implicadas.


Read more...

Ultima hora en RTL

Solo para que no nos pongamos de histéricas …lo unico que le podría pasar a Tom es que tuviera que pagar dinero. (hablando de cuestiones legales) Lo acaban de decir de ultima HOra en RTL ….(thanks for the report Romana i love you)

“he public prosecutor is invastigating against Tom ;( but the only thing that can happen to him is that he has to pay money(–they just said it) They want to find out if he is a victim or the bad guy–and mentioned again that their mother was attacked on the beginning of april by a female fan*
hamburg police confirmed that.

Then show, an old interview where bill says they have the life they ever wanted-good and bad parts and its ok, but its more than enough when friends or family getts harmed”

“El fiscal sigue la investigación contra Tom, pero lo unico que podria pasarle es que tenga que pagar dinero (una multa) Ellos quieren averiguar si es la victima o el chico malo–y luego mencionaron de nuevo el ataque a la madre de los gemelos en abril por una fan la policia lo confirmo.

Luego mostraron una entrevista vieja deonde Bill dijo que estaban viviendo la vida que siempre habian querido con sus partes buenas y malas, pero es mas que suficiente cuando sus amigos y familia salen perjudicados”

**Wow jaja orgullosamente reporte directo para TWC KAULITZ ahora me doy yo el gusto si agarran la información DENLE EL CREDITO A LA TWC SISTERHOOD


Read more...

Persecucion....

Hace unos meses salió el video del nuevo auto de Tom... bueno viendo ese video nuevamente... chequen en el momento que Tom sale del lugar (es el último en salir), en cuanto sale... un auto se pone en marcha tras él...

Ya se pueden imaginar de quienes se tratan... solo chequen el video....

Read more...

Fiscal determina a la estrella Kaulitz de Tokio Hotel

El fiscal identificó al guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz. "Tenemos un procedimiento debido a la simple sospecha de como comenzo el asalto", dijo el portavoz de las autoridades William Möllers. Al parecer, el chico de 19 años de edad, en la gasolinera de Aral en Stresemannstrasse (Bahrenfeld) golpeo a la francesa Perrine D. (21) . Su abogado había puesto cargos el viernes contra Kaulitz.La controversia ha aumentado después de que la chica de 21 años de edad, lanzara una colilla de cigarrillo, contra el coche de Kaulitz. Según el manager de Tokio Hotel David Jost la mujer y sus amigos los habian estado acosando. Los miembros de la banda habian atacado y perseguido a sus familias durante semanas. De esto, el fiscal, sin embargo, no tiene pruebas. "Hasta ahora, hemos recibido ninguna contra-indicación", dijo el fiscal Möllers. Tom Kaulitz será escuchado.

SBApublicado el 21 de De abril de 2009

Source
Traducido by Fanii© schrei im zimmer483

Read more...

Stalkers no aprenden la lección!!


Al parecer, las chicas que han estado acechando a Tokio Hotel todavía no han aprendido la lección, y han comenzado a acampar fuera de la casa de los gemelos otra vez! , ¿Qué tienen que hacer ellos para detener esto?

Un artículo de Promi Noticias indica que en este caso y las fans no han dejado de invadir la vida de los muchachos. El artículo también revela más sobre las chicas, diciendo que se trasladaron a Hamburgo y encontraron una residencia en la misma calle que Bill y Tom. Entonces, cuando los gemelos se trasladaron, las chicas hicieron lo mismo y encontraron un nuevo lugar para vivir en su nueva calle. No sólo están fuera de la casa de los gemelos, sino que les siguen en los coches cuando salen, e incluso conducen peligrosamente para obtener imágenes de ellos. Lea la traducción del artículo de abajo para toda la información!

Si los últimos rumores son ciertos, entonces las famosas mujeres francesas no han aprendido nada y de nuevo se encuentran en frente de la casa Kaulitz.
¿Como las cámaras estaban en el lugar poco después que llegara la policía y el testigo informe registrado, acuden tan rápido? Tanto la policía y el personal de ambulancias, probablemente tenían otras cosas en su mente que - sin saber como iba a ser - para informar a la prensa en la mitad de la noche.

También es poco probable que el personal o el propietario de la gasolinera buscara los medios de comunicación para que estuvieran presentes en esta situación. También es poco probable que un conjunto de cámaras de su equipo fuera "por casualidad" en el momento adecuado, en el lugar correcto.
Cuando se le hizo llegar a la prensa la información?

Esta cuestión es especialmente interesante cuando se sabe que la "víctima" es una francesa dura/ una Stalker incomoda.

Según varias personas que conocen a la "víctima", ella y algunos de sus amigos no sólo se trasladaron a Hamburgo, de Francia, sino que buscaron una residencia en la misma calle que vivían los gemelos Kaulitz en ese momento.

Según el rumor de la presencia constante de esta camarilla es la razón por la cual los gemelos dejaron su residencia - y, a continuación, las chicas también comenzaron a buscar una nueva residencia, una vez más muy cerca de sus ídolos.

Pero sólo está estrecha proximidad geográfica no es suficiente para las damas. Según nuestro informante, molestaban a los hermanos a cada minuto, les habían seguido en su coche, a cada paso que daban, y acamparon frente a su puerta.

Ni siquiera se esconden de maniobras de adelantamiento peligroso para fotografiar a Bill al volante, desde un vehículo en movimiento. [BITCHES! Ellos quieren que terminen como Lady Di?] También agredieron verbalmente y violentamente contra la madre de los gemelos , y se demandó por ello.

A los vecinos tampco los han dejado, han abusado de ellos con gritos y provocaciones para que movieran su automóvil, por lo que tendrían una mejor vista para ver a los hermanos Kaulitz y bloquear su salida.

Sus innumerables "trofeos" en forma de imágenes la muestran con orgullo su camarilla - ahora han retirado de la red, sin excepción - las entradas en su blog, en el que llamaban a sus actividades de captura de juego ». Junto con la línea "No se puede escapar ..." en estas fotos, dan la impresión de una malsana obsesión.

Según varios testigos, intentos de hacer entender a estas chicas su permanente presencia no era bienvenida, refuerza esta impresión y permite suponer que su atención se busca posiblemente no se han detenido antes de que los contactos de prensa.

Cuando nos fijamos en la situación de nuevo con esta historia en la parte de atrás de nuestras mentes, es poco probable que Tom Kaulitz arrojara una colilla de cigarrillo a ellas y lo dijo a propósito para provocar una confrontación directa con ellas. Es mucho más probable que el grupo lo siguiera hasta la gasolinera y se acercaran con la atención sin ser notado en la primera.

Que no reaccionan bien al nuevo acoso y se molestara ,y su mano se deslizo sobre la joven francesa que había destrozado su coche, no es algo que debe ser excusa, pero es algo que es comprensible.

Incluso personas que no aprueban su reacción, por un lado ( "No se golpea a la mujer"), admite que en el otro lado, bajo la presión constante de acoso insistente de los aficionados y acosadoras, la gente puede reaccionar así.

Este es el consenso que la mayoría de la gente puede aceptar, porque después de todo Tom Kaulitz es uno más de una larga lista de celebridades que se enfrentan en la constante de ser seguido - por fans o papparazzi - temporalmente perdieron la compostura.



Traducido by Fanii © schrei im zimmer483

Read more...

MTV Buzzworthy.com:Espeluznantes stalkers de Tokio Hotel:¡Dejad a la Familia Kaulitz en paz y no hagais daño! (traducido)

>> lunes, 20 de abril de 2009


Santa locura de fans de Tokio Hotel. Numerosas fuentes divulgan que Tom Kaulitz según se dice lanzó un cigarrillo encendido a una muchacha en una gasolinera, y la muchacha entonces puso el cigarrillo sobre su coche, incitando a Tom a golpearla. Y el incidente entero según se dice fue cogido por la cámara, y NO en el Tokio Hotel Caught On Camera que tú y yo queremos.Al parecer la chica que según se dice Tom Kaulitz pegó está implicada con un pequeño grupo de fans francesas que se llaman "Les Afghans on Tour," quienes han acechado a Bill y Tom Kaulitz e incluso ha atacado a su madre.Hay todavía mucho desconocidos en la habitación para la conjetura, pero muchos fans de Tokio Hotel se ponen del lado de ellos y defienden a Tom, asumiendo que él la golpeó. Mi opinión: Es verdad que los artistas realmente dejan su intimidad a cambio de la fama (y el acechar puede ser un lado realmente desafortunado y asustadizo de vida en el ojo público), fans verdaderos saben que el mejor modo que tú puedes mostrar su amor por un artista es de darles tanta intimidad como espacio posible. No importa como quieras tener a sus bebés. Estas muchachas consiguieron la atención que ellos buscan. ¡Ahora vamos a ignorarlas, por favor! Y por favor, Tokio Hotel, si tú ya no la tienes, consigue alguna seguridad SERIA 24/7 (se refiere a las 24 horas de los 7 días de la semana). Y algunas órdenes restrictivas.¿Seriamente, TODO EL MUNDO tiene que enfriarse y DEJAR A TOKIO HOTEL SOLOS, bien? No, perforando a la gente en la cara no es cool cueste lo que cueste. Sí, la cosa entera es afectiva. Que es también efectiva: Las rebanadas de queso (miran debajo del salto) y las máscaras de Hollywood Undead o algo así. (esta refiriéndose a las stalkers afganas)Seriamente la gente, la gota el keffiyehs (es un tocado tradicional para hombres árabes) y las máscaras de Screa, (Screa, la película, no el álbum de Tokio Hotel) y, en las palabras de María J. Blige, vamos a adoptar un modo de vivir no-más-drama cuando esto viene de Tokio Hotel,vale?


+ WTF-SERIAMENTE-queso-sobre-el-volante.




traducido by LoRe © schrei im zimmer483

http://buzzworthy.mtv.com/2009/04/20/hey-creepy-tokio-hotel-stalkers-leave-the-kaulitz-family-alone-and-nobody-gets-hurt/

Read more...

Staragora.com: Agresión a Tom Kaulitz por una fan: informaciones exclusivas sobre la stalker (traducido)

Mientras que el grupo Tokio Hotel, por la voz de su productor David Jost, oficialmente acaba de denunciar, una fan del grupo de Magdeburgo nos escribió para decirnos un poco más sobre este tema sobre Perrine D., presumida víctima del muy sanguíneo guitarrista Tom Kaulitz...Deseando hacerse apelar "Isabel", para guardar el anonimato y no temer represalias eventuales, esta fan visiblemente muy bien informada nos hace aprender sobre esta "fan extremista" a la que se le nombra como "stalker", palabra traducida al francés como "acosador" u "ojeador".Informaciones exclusivas de Staragora, que no podría ser repetido sin debidamente mencionar la fuente:- Perrine no está de vacaciones en Alemania sino que vive allí desde hace 2 años.- Fue una joven chica "au pair" y luego vendedora en una panadería de Hamburgo (ciudad de la agresión)- Pertenece a un grupo de stalkers cuyo núcleo está formado por 5 o 6 personas (francesas y suizas) cuyos nombres nos son revelados porque preferimos no divulgar en público.- Las chicas se desplazan en coche (de alquiler) para así acosar más fácilmente a Bill Kaulitz y sus amigos por todas partes en sus desplazamientos, como por ejemplo de su estudio hasta la casa de ellos.- Volviéndose cada vez más radicales, no vacilan en insultar a Tom, Bill, Gustav, Georg así como sus amigos tan pronto como pueden.- Así, la excusa de haber llamado al cristal de Tom Kaulitz para hacerse una foto con él sería una versión falsa de la historia, precisa nuestra informadora.Para acabar, esta misteriosa "Isabel" afirma tener en posesión un vídeo de Perrine insultando a los hermanos gemelos así como a su mejor amigo Andreas...Un documento precioso que podría esclarecer sobre todo este asunto sombrío.¡Hasta que la policía acabe su encuesta y que la justicia pronuncie su veredicto, deseamos a Tokio Hotel no ser destabilizados y que persigan cueste lo que cueste el registro de su nuevo álbum!

source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Ya están hasta en los 40 principales....

El guitarrista de Tokio Hotel, acusado de golpear a una fan.

Tom Kaulitz, guitarrista del fenómeno adolescente Tokio Hotel, se encuentra bajo investigación policial después de que una fan lo acusara de haberle asestado un puñetazo en una gasolinera de Alemania.El guitarrista de 19 años golpeó supuestamente a la mujer tras una acalorada discusión en Hamburgo. Según la web Bild.de, la mujer reconoció a Kaulitz, gemelo de Bill, el cantante de la banda, al verlo sentado en su coche y se acercó a pedirle un autógrafo.Las cámaras de seguridad capturaron el incidente que sucedió a continuación: Kaulitz bajó la ventanilla del coche y arrojó una colilla encendida a la mujer. Esta recogió la colilla y la apagó en el cristal del coche, tras lo cual el guitarrista bajó del vehículo y, aparentemente, le dio un puñetazo a la mujer, dejándole un ojo morado.La mujer avisó a la policía, pero Kaulitz se dio a la fuga antes de que las fuerzas del orden llegaran a la escena.

http://www.los40.com/articulo/noticias/guitarrista-Tokio-Hotel-acusado-golpear-fan/l40actn01/20090420l40l40not_5/Tes

Read more...

Fotos de la pelea de Tom con las loks esas ¬¬

Aunque las imagenes no están muy claras... podemos ver a alguien con capucha... muchos dicen que son 3 personas, otras que son 2... pero hasta no tener algo mas nitido no podremos saber...

Juzguen uds?!

Read more...

Tomi y su sonrisa bella.... * . *

Quien no va a perder la cabeza por este chico?! OJO... pero todo siempre con medida!!

this is good!
he's a bad boy! XD
cheez
he's so cute!!
happy tom XD
Tom, By your side
smile!

Read more...

mas frases de las locas estas...



informacion extraoficial: ellas
entre todo lo que le podrian aber dicho a tom para mosquearlee esta la frase de :
"te follas a tu ermano y te gusta no???"
" te han dejado porque no te quieren.."
"tu hermano necesita psicologos noo??!! "
"k os jodan"
"alla donde vayais estaremos alli"
"no ssomos fans, ni ultras, somos vuestra pesadilla"
"estamos impacientes que no lo notais?"
mandaban montajes, videos, etc.. a la casa. Se lo mandaron a nombre de la madre y aseguran que tienen material compromeetido de ellos.
tambien le tiraron la camara a la madre a la cara (agresión denunciada) y la llamaron de todo.
es para flipar todo esto...
que fuerte...

Read more...

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport