Choose your Lenguage

Tom Nuestro...

>> sábado, 11 de julio de 2009



ExRastafari nuestro que estas en nuestras fantacias
Santificado sea tu ***** [xDDD]
Venga a nosotras tu cuerpo
Hagase tu sexibilidad tanto en el escenario
como en tu cama [xDD]
Danos AHORA tus orgamos de cada día
Perdona nuestros pensamientos inpuros
tal como nosotras te perdonamos
que seas tan sexxy
Dejanos caer bajo tu encanto
y Libranos de las groupies
Amen

Read more...

Peace Among Fans

Bueno mis niñas, creo que ya va siendo hora que MADUREMOS (si me incluyo ¬¬) y busquemos la forma de llevar la fiesta en PAZ

Cada persona tiene sus gustos, y si gustos no hubieran, pues este mundo estaría peor de lo que ya está.

Así que es hora de que tanto las fans de TH como las de los Jonas dejemos de lado las disputas entre cual banda es mejor y sigamos a nuestros grupos en paz.

No podemos compararlos porque ambos grupos son COMPLETAMENTE DIFERENTES cada uno tiene su carrera ya hecha y sus estilos son DISTINTOS.

Por eso creo que ya terminó la "batalla" de quién es mejor que quien, yo no tengo nada contra los Jonas, obvio mi banda es TOKIO HOTEL pero eso no significa que vayamos gritando a los cuatro vientos cosas, ni peleandonos en los foros y denigrando la integridad de estos chicos.

La pelea la tenemos NOSOTRAS LAS FANS. Por eso una amiga, Rose, hizo un blog para UNIR tanto a TOKITAS como JONASTICAS y dejar de pelear por estupideces y más bien centrarnos en lo que son los medios de comunicación especialmente MTV (en otras palabras Gabo y Mecha ¬¬ que son los que nos ponen en esta situación)

Sin más cosas que decir, solo que ya es momento de terminar con esta estupidez y amarrarnos las que Dios nos dió y tratemos de llevar la fiesta en paz.


Read more...

Animaciones by Mary



Read more...

Una sonrisa más que perfecta >.<

Image and video hosting by TinyPic

Read more...

Quién de los chicos de TH eres?



Descubre cual de los tokio eres... es un test para ver a quien te pareces...

Aquí

Es sólo un ejemplo jaja igual ya todos lo hemos hecho pero a mí me gusta XD

Read more...

Perfect Boy


Read more...

uff que calor...


Read more...

Sigan votando

Mis nenas, ya falta poco para que esta batalla termine... y TOKIO HOTEL GANE!! así que pongámonos los guantes que esto lo ganamos!!! XD

Igual click a la imagen para acceder...



En la pic dice 2 días, pero estamos a 1 día chicas! así que apresúrense!!! VAMOS GANANDO!!!

Read more...

Pics de Tom del DVD Zimmer 483 Live in Europe!!

Read more...

Tom singing XD

Obvio ya lo han escuchado.... pero vale la pena volverlo a escuchar!! XD

Read more...

Nueva entrada al blog de tom

Ok, me muero ya puso su primera pelicula de verano BRUNO!! ok no tengo nada encontra de la pelicula lo juró solo que no pense que fuera del gusto de Tom por lo mismo que dijeron en el Caught y en el Interview Above the Clouds (creo que asi se llamaba) o episodio 33 de TV TH

Bueno aqui el trailer...

Bruno watch the trailer

Read more...

Nueva entrada al blog de Tom

Esperen y hoy si me tome mi tiempo, lo voy a traducir del alemán por que la traduccion al ingles va chusca y ya se pierde así que aqui les pongo lo que dice en aleman en ingles y luego mi traduccion mezclada ok! Luego me regañan y yo no tengo la culpa que una simple linea de aleman a español sea otra cosa que de ingles a español...Por que lamento decirles que solo la cantidad de palabras existents en español difieren moustrosamente sobre el ingles.

Warum Kino in Sommer?
Traducido directo al español es ¿Por qué ir al cine en verano?
Al inglés en el blog lo tradujeron como Why do I go to the movies during the summer? y eso ya es ¿Por que voy a las películas durante el verano?

(estoy borracha o nada que ver) Ok ya probe mi punto es que de bruta no me bajan a veces con las traducciones.

Warum Kino im Sommer? Na ja, der deutsche Sommer ist einfach oft nicht das, was man sich so unter Sommer vorstellt. In den nächsten Tagen poste ich10 Filme, die ich mir definitiv diesen Sommer ansehen werde. Wie ich ins Kino gehe?! Verrate ich natürlich nicht, aber eventuell sitzen wir ja mal zusammen! ;)
Ansonsten bin ich ein extrem großer Fan von den guten alten Autokinos! Von denen es leider viel zu wenige gibt! Das gute is’, man kann in seinem Wagen machen was man will...wenn man getönte Scheiben hat ;)

Traducido a inglés LITERAL (no al del blog de Tom donde le cambian palabras y el texto ya no es el mismo)

Why cinema in the summer? Well, the German summer is often simply not what you imagine it in summer. In the next few days i will post 10 films, which I definitely will watch this summer. As I go to the cinema? I obviously do not tell, but any time we sit together! ;)
Otherwise, I am a very big fan of the good old car cinemas! Of those, unfortunately far too few are! The good is', you can make in his car what you want ... if you have tinted windows;)


¿Por qué el cine en el verano? Bueno, el alemán de verano es a menudo simplemente no lo que imaginan que es. Durante los proximos días posteara 10 peliculas que definitivamente voy a ver este verano. ¿¡Cómo y donde las voy a ver?! Eso obviamente no lo dire. Pero en cualquier momento estaremos sentados juntos

Aparte de esto, soy un gran fan de los viejos AUTO CINEMAS. Lamentablemente hay demasiado pocos pero lo estupendo sobre ellos es que puedes hacer lo que quieras en tu coche…. mientras tus ventanas sean polarizadas ;-)

autokino-20090711132340-134_400

Read more...

Baby...

>> viernes, 10 de julio de 2009

¿Se imaginan a Tomi como papi? Si si lo se de sobra el es un papi... papasito o lo que quieran... jajaja pero me refiero a PAPI de PAPA!! XD

Acá les va el ejemplo


Read more...

B&N


Without words...

Read more...

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport