Choose your Lenguage

Mas info sobre el asunto con Tom

>> sábado, 18 de abril de 2009

Especialmente triste es que precisamente este stalker-Gang imagen ( dios quiera que no se crucen en mi camino .. ) por el nuevo peinado de Tom que han experimentado en sus hechos y acciones se han confirmado. Después de más y más fans Stalkers ,podría haber buscado su blog, sumariamente lo han cerrado y todo el material que tenían a sido eliminado podría haber sanciones penales . - El blog--Myspace
Un fan, sin embargo, era tan inteligente y garantizo estas imagenes:


Andi es la próxima víctima, porque significa mucho para los gemelos? ¿Se van a tomar venganza por el ataque a él, y por lo tanto, un punto delicado para los chicos ? Figura 1 es el sospechoso. Como los aficionados en el foro oficial se enteraron, es la abreviatura SSFH (para la ubicación de el ataque a Andi) tiene sentido. Es para una empresa en Hamburgo, donde hace una educación Andi (SFHH mbH).

Y Figura 4, ¿qué significa? Solución de la adivinanza: Cheesburger - Hamburgo - Hamburgo; Kabul - Afganistán - apodado el Gang.

Source: th-wonderland.de
Traducido by Fanii© schrei im zimmer483

Read more...

Info nueva sobre lo que sucede con Tomi...

Información oficial del foro de TH

Exactamente a las 2:22 esta noche, un hombre llamo a Universal Berlín para ver esto en las circunstancias actuales y que se aclare nueva información. Posteriormente actuó Universal, llamó a la policía y David Jost INVITA a la fan para llegar a Berlín, donde todos los hechos se pondrán sobre la mesa.
Otra mujer a las 4:20 reloj, con su madre llamó a la policía e incluso existe la más reciente información proporcionada. La policía agradece la asistencia y el caso ya ha sido remitido a la Policía Judicial. Además, debe llevarse a cabo una entrevista personal con la presentación de las pruebas.

source: th-wonderland.de

Traducido by Fanii © schrei im zimmer483

Read more...

Tom Fan Action Support by Jumbies

Las chicas de Schrei-im Zimmer483 están haciendo un Fan Action support para Tomi. En su blog lo encontrarán todo.

http://schrei-im-zimmer483.blogspot.com/

Read more...

El Tom Kaulitz Team Support ¡CRECE!


Si chicas como lo "leen" el team support crece!!! y queremos que crezca aún más...

Tres de mis queridas amigas hicieron perfiles...

El myspace que Creado por Andy…
http://www.myspace.com/tomkaulitz_teamsupport
Andy y Vanek tienen un Blog de Tom… jajaj XD tal vez la mayoría no lo sabía pero ese también es para apoyar a TOM!!
http://tomkaulitzwordshipcenter.blogspot.com/
Lau esta ya en el FACEBOOK
http://www.facebook.com/group.php?gid=71124899033

Así que chicas...manos a la obra!!!!

Read more...

Chicas tapadas "cazan" a Tokio Hotel

>> viernes, 17 de abril de 2009


sus fans estan especulando porque perdió el control sobre si mismo. hay una explicacion para esta actitud?
el guitarrista de Tokio Hotel, Tom kaulitz [19] y su acompañante pararon en una gasolinera de Hamburgo. el musico aparentemnete golpeo a una mujer joven [21] en la cara despues de que ella apagara un cigarrillo en la ventanilla de su coche. ella ha puesto cargos contra la joven rockstar.
BILD ahora lo ha encontrado: la chica pertenece a una banda de stalkers (significa gente que se divierte espiando a los famosos en su dia a dia sin respetar su intimidad) de Francia. se hacen llamar „Les afghanes on tour“ [Las afganas en gira“].La banda se dice q esta compuesta por 4 chicas que han estado siguiendo a la banda a cada momento durante medio año. las chicas a menudo llevan sus caras tapadas o con una mascara.
Las "mironas" (stalkers) aparentemente se juntaban cerca del apartamento de la banda. ellas lanzaron huevos contra sus coches, mandaron cartas amenazantes y acosaron a sus familias.
en una de las cartas de amenaza a Tokio Hotel que BILD tiene en su poder, las chicas afirman que ellas son mas que fans normales, y amenazaron a la banda que en las proximas semanas tendrian una "pequeña pesadilla". escriben "atencion, atencion... estamos insatisfechas. nos estamos poninendo impacientes. NOS ESTAIS ENTENDIENDO??"
incluso la madre de Bill y Tom ha sido amenazada en la pasada semana e incluso ha sido atacada. se han imputado cargos contra las mironas. [nº de archivo 2009 004 57397]el manager de Tokio Hotel y productor David Jost ha confirmado el incidente a BILD:
nos cuente "una de las mironas encapuchadas atacó a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de Abril. impusimos cargos al dia siguiente contra la chica y ahora una nueva amonestacion"


traducido por Melody http://officialgroupiesthspain.blogspot.com/
fuente: http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/04/18/tom-kaulitz/vermummte-maedchen-jagen-tokio-hotel.html

Read more...

Tom Kaulitz Team Support

Esta pagina... la hicimos para unirnos todas las fans del mundo... para decirle a Tom que estamos con el... que no importa que esté pasando ahora, ni cuantas mentiras y falsedades vayan a decir de él... queremos que sepa que nosotras siempre lo apoyaremos y estaremos a su lado pase lo que pase... hasta el final...



Queremos hacer conciencia, y hacer entrar en razón a las chicas y chicos que dejaron a un lado al guitarrista, por el simple hecho de defender su integridad moral y física. Porque ven lo que sucedió solo una noche, pero no ven lo que ha ocurrido los últimos días desde que salio el rumor de que Tom había cambiado su "look", él y los demás miembros de la banda han sido objeto de acoso y de insultos hasta el grado de montar persecuciones con tal de seguir a sus "ídolos".

Pero... ¿no se han puesto a pensar que puede llegar a ocurrir una catástrofe aún peor?, pongámonos a pensar, en cualquier momento pueden perder el control de su automóvil y puede llegar a ocurrir una desgracia. Las mismas chicas de la gasolinera fueron las que acamparon frente al estudio, rompiendo bardas de seguridad, hasta los vecinos llamaron a la policía para reportar esto. Los han perseguido hasta en cinco carros. Y lo más importante las chicas se contradicen en su versión y no hay pruebas, para la ley si hubieran pruebas Tom ya hubiera tenido que compadecer pero no lo han obligado…

Tom es un ser humano... no una máquina... con sentimientos y frustraciones. APOYEMOS A TOM, AHORA MAS QUE NADA NOS NECESITA... NO PODEMOS DARLE LA ESPALDA EN ESTOS MOMENTOS...

El confía en todas nosotras, confía en que siempre estaremos ahí y tenemos que hacerle ver que no está solo y que no se equivoca, que estaremos ahí HASTA EL FINAL…

Read more...

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport