Choose your Lenguage

Ya nos podemos morir...

>> sábado, 15 de agosto de 2009

http://monika-monika.blog.cz/

Read more...

____________ NO SIGNAL_________________

Image and video hosting by TinyPic

Read more...

Primera entrada del blog de Tom

Negro - Blanco - Precioso!



La gente de ANIT, una agencia con sede en Oslo, Noruega parece ser en negro, blanco y de brillantes superficies. Totalmente de fiar - cuando consigues resultados como este, creo que se puede comprometer totalmente a un determinado estilo. Creo que su trabajo es increíble! A continuación se exponen algunos...
traducido por Marilu © tkteamsupport

Read more...

Fuck quien fuera chip...

Veanló tan lindo, es que hasta para comerse un chip es todo una coquetería...es más pareciera que va a besarlo en vez de comerlo

Read more...

33 segundos de perdición....

Read more...

¿Parecidos?

¡Volvemos a lo mismo! No se cansan por lo que veo, Tom es Tom, Sean Paul es Sean Paul, pero muchas "tokitas" les encanta estar buscando parecidos.

Cada uno es bueno en su campo, Tom en la guitarra... y Sean Paul cantando, cada uno ha forjado su carrera a base de esfuerzo, como para que vengan unas "niñas" y se pongan hacer comparaciones.

Odienme si quieren, pero es la verdad, ya me tienen hasta el cogote con sus condenadas comparaciones, los podemos comparar en que son excelentes artistas y son buenos en lo que hacen, pero no en su apariencia física! Ya es hora que dejen a Tom tranquilo en ese aspecto.


Read more...

Tom y Pac Man by Alix IM Orkan

Read more...

Animas de Tom by Mary


Read more...

Mas idiota no puedo estar....!!!!

>> viernes, 14 de agosto de 2009

Esta pic de verdad que me dejo estúpida...


Ya vieron porqué!!!

Read more...

Primera entrada del blog de Tom



Mantenlo Natural
En caso de que te guste lo más natural posible (cosa que a mi no) finalmente tienes tienes una mejor alternativa para un mejor karma ;-)

traducido por Marilu © tkteamsupport

Read more...

TH is BACK!!!

Asi como lo leen mis vidas.... cada vez los vamos teniendo más cerquita!!!! Un peque saludo de parte de nuestros ídolos.... que cada vez se ven mas uff *Marilu babea el teclado* XD



Traduc: ¡Hola todos! Estamos sentados aquí en el aeropuerto de Londres, esperando nuestro vuelo a SudÁfrica . Como pueden ver estamos cansados, pero también emocionados por nuestro video Automatic. Y en unos pocos días todas las noticias las estrenaran en MTV.COM

Read more...

DestinoRock: Tokio Hotel vuelve

Tokio Hotel vuelve. Empieza el enjabonamiento...


Tras más de un año de rumores y salpicado todo ello de problemas de toda índole, los germanos Tokio Hotel ya han sentado las bases para su esperado retorno. En un comunicado oficial ofrecido por el manager David Jost, se anunciaba "Automatic" como título del que será primer single adelanto que verá la luz a mediados de septiembre. Dentro de dos semanas, el jueves 27 de agosto, tendrá lugar en la ciudad de Colonia un breve concierto en el que se presentará dicho tema, además de unos cuantos clásicos del grupo.

La foto que acompaña el artículo, forma parte de los nuevos sets promocionales que ya empiezan a circular por la red. En ella, se aprecia como la edad adulta empieza a desterrar la eterna adolescencia y queda bastante patente como la imagen del grupo, más cercana a una publicidad cualquiera del modisto Karl Lagerfeld, juega un papel primordial en el universo tokiotelero.

En los últimos días y como por arte de magia, el grupo y lo que le rodea empiezan a estar bastante receptivos a todo lo que se mueve a su alrededor. Llegan tiempos de promociones y es interesante estar a bien con todo el mundo. En el cuartel general empiezan a tener lugar las primeras mutaciones y donde antes no se abría ninguna puerta, ahora te ofrecen hasta un café, e incluso descuelgan el teléfono. Vivir para ver. En los próximos días os ofreceremos una entrevista en exclusiva...

Read more...

Awww....

>> jueves, 13 de agosto de 2009

Merodeando en el Blog de mi querida Vanek jeje, me encontre esta anima... demasiado cute.... espero la disfruten tanto como yo nenas!! MUA!!!

Bill-Thotel.blog.cz

Read more...

Arthur... Está de regreso!!!!

HOTEL Bill Kaulizs tiene una vez más un papel importante en la continuación de Arthur y minimoysy 2

bill kaulitz , que actualmente es el primer artista en el plano internacional, la más exitosa banda alemána Tokio Hotel, ha vuelto a convertirse en una voz bien conocida de los principales héroes de la película de Luc Besson Arthur y minimoysy 2.

bill kaulitz por segunda vez en el papel de un valiente héroe Arthur. En 2007, la cantante realiza esta función por primera vez.

Su compromiso con la voz simultánea de Arthur minimoysov 2 y 19 años de edad, explica con entusiasmo:

Cuando vi a Arthur y minimoysov 2, inmediatamente me entusiasma. Me alegro de que el cuento de hadas acerca de Arthur continúa, y me complace, una vez más, a darle su voto.Yo estaba emocionado, naturalmente, que en realidad es que este no es el día a día para mí cuando cojo un micrófono para grabar, pero parece un poco como en casa. Arthur, de hecho, se asentó en mi corazón.

Read more...

Bill durante la grabación de Arthur y los Minimoys

Vieron!? Esas pics están de muerte... hasta se ve que mi pelirastudo tiene un piercing en su tetilla izquierda *Marilu babea* nenas.... terminen de babear... mientras yo voy por agua....!!!




Ahora acá en HQ para que terminen de hacerla nenas....

Read more...

Sale primer sencillo de Tokio Hotel



Nosotros ahora sabemos que el nombre del primer sencillo de tokio hotel se llamara automátic; que vendra incluido en el álbum humanoid y saldrá en septiembre 09.

Segun Bill Kaulitz , la inspiración del tema automátic; vino a él mientras iba camino a su hotel. De inmediato llamó a su productor, David Jost (representante), y ese mismo día en que todos se juntaron para grabar Automátic, el primer sencillo humanoid.

Bill Kaulitz dijo también que el proceso de grabación y componer canciones para el nuevo álbum ha sido largo. "Con muchas de las canciones que hicimos varias versiones hasta que encontramos la correcta", comentó. Automátic, sin embargo, fue rápido y fácil.

Humanoid saldrá alrededor del primero de octubre 09 y tendrá 13 canciones. Sin embargo, podremos escuchar automátic en septiembre.

Fuente
Traducciones by Tokio Hotel Honduras

Read more...

Nuevo look de Tokio Hotel




Tokio Hotel feiern ihr großes Comeback mit neuem Album - und mit völlig neuem Look. Die Fans zeigen sich besonders vom Aussehen des Sängers Bill verwirrt. Auch ein Make-Up-Experte glaubt nicht, dass er mit der schwarz-weißen Haarpracht und dem sorgfältig geschminkten Gesicht einen neuen Trend setzen wird.

Traduccion:
Tokio Hotel, esta de regreso con nuevo disco, y nuevo look ; aunque muchas fans, estan confundidas con la nueva apariencia del vocalista Bill Kaulitz, Considerando la opinion de muchos expertos, que el nuevo estilo del cantante es muy incoherente, el uso de colores blanco y negro en su cabello, tratando de acoplarlo a un nuevo estilo de vestir..

Fuente


Traduccion by Tokio hotel Honduras

Read more...

Mis top cinco de animaciones

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Read more...

Fuck...ya me derreti

Read more...

Animacion

Sí señoras un drama digno de Caugh on Camera y de un par de videasos que ví por ahí incluyendo una pequeña burla mía...


Image and video hosting by TinyPic

Read more...

Del Blog de Tom

Bill y yo... amó eso jeje el resto de la entrada aquí me da medio igual.


PAC-MAN en el estudio en el que Bill y yo fuimos a grabar las voces finales, tambien habia una de esas viejas maquinas de videojuegos comecocos (Pac-Man). Cada vez que no podia soportar escuchar todas las notas equivocadas ;-) Lo dejaba y mataba el tiempo jugando a ello. Si hubiera tenido estas zapatillas, me las hubiera arreglado para pasar del nivel 5... Pegan en el look comecocos!

zoom [+]

Read more...

The Village Boy

Read more...

Tomi y sus bandanas *baba*

Más info:HERE

Read more...

Nueva foto de Nokia

Increíble... guapos... divinos!!! En cuanto se tenga la foto en HQ se subirá!!!

Read more...

¿Morimos de nuevo?

Jajaja... bueno hagamoslo XD


Si alguna tiene o me puede conseguir esa toma de frente.... las llevo al cielo enserio!!!! MUA!!!

Read more...

ARD- Werstehen sie Spass 2007

tokiacci-th.blog.cztokiacci-th.blog.cztokiacci-th.blog.cztokiacci-th.blog.cztokiacci-th.blog.cztokiacci-th.blog.cz

Read more...

Mi cosito en el tour de Zimmer 483


Read more...

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport