Choose your Lenguage

Primera entrada del blog de Tom

>> martes, 9 de marzo de 2010

08.03.2010
Everybody Pogoooooo...

Read more...

St. Petersburgo, Rusia (08.03.10) - Info update

free image host Finalmente el concierto se ha CANCELADO! El management de Rusia ha salido al escenario y dicen ha dicho que uno de los componentes de la banda está enfermo y no pueden hacer nada. Los fans están destrozados y todos están llorando. Seguiremos informando! Posiblemente no sea que alguno de los miembros esté enfermo, simplemente en TH.com ya se había anunciado esta tarde que el concierto se cancelaba debido a una rotura del contrato, quizás un fan ha comenzado el bulo y ahora todo el mundo cree que es porque alguno de ellos está enfermo para crear el caos. La fuente más fiable por el momento es la página oficial, así que guiemonos por lo que dicen ahí.
------------------------
EDIT: Aclaremos algunos puntos acerca del caos que se ha formado:
Por el momento, ninguno de los componentes de la banda está enfermo. La página oficial de TH ha anunciado ya por la tarde que el concierto no se iba a realizar debido a problemas con el contrato con el promotor local. El hecho de que la banda no haya salido al escenario a dar explicaciones justifica lo evidente: que ellos ya lo habían anunciado previamente en su web oficial y quienes tenían que encargarse de dar la noticia era el promotor y no ellos. Recordad cuando se canceló el concierto en Marsella por los problemas de voz con Bill, y el de Portugal ELLOS SALIERON AL ESCENARIO A DAR EXPLICACIONES. La razón que han dado los promotores era la esperada, no iban a salir y a decir que han violado el contrato y que la banda no puede actuar. Por este motivo, han ido a buscar la excusa perfecta: QUE UNO DE ELLOS ESTÁ ENFERMO! No nos dejemos engañar por los bulos que corren por Twitter y demás redes sociales, creamos lo que la web oficial ha puesto que es lo real. La página web de TH si hubiese puesto el motivo de lo del contrato sin ser verdad podrían ser demandados perfectamente, así que seamos honestos, no lo han puesto porque quieran y se aburran. Respecto al concierto de Moscú, todavía no se sabe si se realizará o no, ya que si es el mismo promotor que el de St. Petersburgo, es muy probable que no se haga.

Read more...

Concierto en St. Petersburgo CANCELADO

free image hostSt. Petersburg Show

Debido a una infracción muy sustancial del contrato y violación por el promotor local, no es justificable realizar el show de hoy en San Petersburgo. ¡La banda ha intentado todo para hacer el show posible, pero sin suerte! Lo sentimos terriblemente por los fans, pero la situación no nos dejó ninguna otra opción.

Read more...

Helsinki, Finlandia (07.03.10)

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Read more...

Tom pierde el equilibrio en RSG - Helsinki, Finlandia (07.03.10)


Me muero si le pasa algooo!!

Read more...

Tokio Hotel thank you video - Vergesse Kinder Fangift, Finlandia (07.03.10)

El Fanclub Oficial finlandés junto con los fans finlandeses de Tokio Hotel recogieron 1514 euros por la recogida de caridad de carnets de identidad para 'Forgotten Children'.

Read more...

Helsinki, Finlandia (07.03.10)

Kampf der liebe

Read more...

Helsinki, Finlandia (07.03.10) [by Wampykitty]


free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Read more...

Helsinki, Finlandia (07.03.10)

In your shadow


Zoom into me

Read more...

Helsinki, Finlandia (07.03.10) [by Maria Hästbacka]

Read more...

Göteborg, Suecia (05.03.10) [by ChiRei]

Read more...

Kommersant.ru: Tokio Hotel en el "Olímpico"

Tokio Hotel en el "Olímpico"
Con excepción de los monstruos oscuros pesados de Rammstein, el programa alemán de negocios en los últimos años, rara vez son capaces de producir la luz de una plena sensación musical internacional hecho y derecho. Otro éxito indiscutible entre los diez primeros tenemos que admitir Saxon, cuarteto de Tokio Hotel. Emo-rockeros de Magdeburgo que provoca la histeria: sus discos venden millones de copias, conciertos en Europa, recogiendo decenas de miles de espectadores, pero en los últimos años el grupo ha intentado, sin éxito, conquistar los EE.UU...

El plan, en que se basa en el éxito de Tokio Hotel, los observadores nacionales deben estar familiarizados. Jóvenes y enérgicos artistas sacando discos de forma simultánea en su idioma nativo y en inglés - como una señal de banda de chicas de Rusia, cuya música, por cierto, no carecía de estética emo.

La principal diferencia es que Tokio Hotel - no está produciendo el proyecto y formaron espontáneamente un grupo de cuatro jóvenes alemanes: un miembro del equipo tiene un promedio de poco más de veinte años, pero en el momento de su creación en 2001, y lo hicieron con 12-13 (años). Su camino al éxito de talento joven alemán se inició con el asalto a la persistencia de pequeños clubes nocturnos y series de televisión "Hola, estamos buscando talentos" - quiera o no a la mente de Hamburgo en el periodo de los Beatles.

En 2003, después de pasar muchos meses de constantes giras, los adolescentes inquietos obtuvieron un contrato con el registro gigante de Sony BMG, dos años más tarde cambiaron la etiqueta a Universal - y pronto sus creaciones derivadas realizadas por Basement Jaxx, y otros colegas de la etiqueta venerable.

En otoño de 2005 lanzaron su primer álbum "Schrei" ( "Scream") - 12 no especialmente destacable, pero perfectamente producidas por las mismas pistas, aún cantado no se le ha quebrado la voz al cantante Bill Kaulitz. Él álbum vendió más de medio millón de copias e hizo que el grupo de jóvenes de Tokio Hotel en Alemania y Austria fueran número uno.

Dieciocho meses más tarde, seguido por "Zimmer 483" (Habitación 483 "), seguido de - la versión en Inglés del disco, llamado" Ready! Set! Go! ". La segunda unidad de Tokio Hotel fue conquistar el sur de Europa - España, Italia y Portugal, no sobrevivió al ataque agresivo. En el verano de 2007, tras sólo seis meses después del lanzamiento de su segundo álbum, se decidieron escribir una versión en Inglés del álbum debut "Schrei", que recibió un nombre apropiado "Scream". Esto fue seguido por la gira europea a gran escala, tours en América, y la grabación de su siguiente CD "Humanoid" - incluso dos discos, y si tenemos en cuenta la versión en Inglés también. En paralelo, el grupo es como una cornucopia derramando toda clase de premios y premios -, parece que ni una sola oficina regional de MTV, Tokio Hotel no ha aceptado un "gran avance" y después "el mejor grupo." Salvo Rusia, que después de la intervención de Moscú, pero para él no lo hará.
source
traducido by My Monsoon

Read more...

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport