Choose your Lenguage

Los gemelos mas bellos de Alemania ayer en Puro Lounge (Berlin) en la fiesta de Beyoncé (08.05.09)

>> sábado, 9 de mayo de 2009

¡¡PERFECTOSSSSSS!!

No hay que decir mucho... solo vean...


SIN PALABRAS CHICAS....

Despues hablamos... ahorita no puedo articular palabra jeje XD

Read more...

Tomi en el estudio (06-05-09)

Aca les van un par de fotitos de Tomi en el estudio.... si no me equicoco... anda en el Q7 de Bill... jeje con Bill OBVIO XD

Con ese nuevo look.... DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Disfruten chicas!!!!

Read more...

H&M Fashion Against AIDS 2009 (los gemelos *.* y los G's *.*)

Este es el video donde los chicos salen hablando sobre la campaña.

Les pongo el link porque tengo problemas con el embed ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=ioG-ZQ6rGDU&eurl=http%3A%2F%2Fschrei-im-zimmer483.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

Y les pongo la traducción de lo que dice Bill... La traducción la hizo Lore del blog de Schrei im Zimmer 483



Bill: "Hmm .. Cuand o escuché hablar de esta campaña, creo que en menos de dos segundos y dijimos: "Vamos a hacerla, vamos a crear nuestra propia camiseta," y inmediatamente estuve interesado en la creación de una camiseta por mi mismo y no verla únicamente utilizada, en lo procedente a mí. Es una buena combinación como hemos dicho, y decidimos "Ok, vamos a hacerla!"

Read more...

Top of the Pops: Estrellas mundiales en Alemania

Estrellas mundiales en Alemania

Dos años han transcurrido desde que Tokio Hotel lanzara Zimmer 483. Dos años! ¿Lo has olvidado? Estos cuatro chicos de Magdeburgo están un largo tiempo trabajando en su nuevo álbum. Y estaría listo si Bill dejase de tener siempre nuevas ideas. Todo debe estar perfecto. Hasta que Bill lo considere perfecto. Con tantas vueltas que pega el mundo, todavía tiene tiempo para escribir nuevas canciones? "Bill está escribiendo canciones con una mezcla de nostalgia y el hecho de estar cansado de estar siempre en casa", dice el manager de la banda, David Jost. Siempre tiene una idea nueva, y la escribe en un pedazo de papel o en su móvil.

Pero las ideas de las canciones van mucho todavía. El album es grabado y producido en Berlín, Los Ángeles, Hamburgo y Londres. En su apartamento de Berlín, Bill y Tom tiene su propio pequeño estudio de música. De vez en cuando y de forma espontánea, graban demos de canciones y los envian a Los Ángeles.

A través de video conferencia, se discuten propuestas e ideas con sus productores. Cuando acaban algunas de las canciones, las envian desde Hamburgo a Los Ángeles a través de ISDN.
Entonces, no sólo Bill, Tom, Georg y Gustav son cada vez mayores y más maduros. Ellos también crecen en la música que hacen. Será más fuerte, más rock y mucho más cool.

Tokio Hotel están de vuelta!

traducido by LoRe
© schrei im zimmer483

Read more...

Nuevas noticias del twitter de Cherrytree records

Pregunta:


Hey chicos! Teneis alguna noticia de Tokio Hotel? Realmente echo de menos escucharlos y su nueva grabación.

Respuesta:


Grabando, grabando, grabando. Lanzamiento en septiembre! Woohoo!



Pregunta 2:

Estás hablando sobre el lanzamiento de Tokio Hotel en septiembre?. ¿Entonces esta es todavía la fecha para el lanzamiento de nuevo álbum de TH?

Respuesta 2:

Si.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

ObjetivoFamosos: Tokio Hotel espera sacar su segundo disco en julio

>> viernes, 8 de mayo de 2009

El grupo Tokio Hotel, encabezado por Bill y Tom Kaulitz está apretando a fondo el último tramo hasta la salida de su segundo disco. El que marcará su encumbramiento definitivo o, si no sale como se espera, su caída. La fecha de salida del mismo será, si no hay cambios de última hora, a mediados de julio.

Una caída que ninguna de sus miles de fans espera, pero que es una posibilidad que no se puede ignorar. Por ello el cuarteto alemán colabora estrechamente con los productores responsables de éxitos de grupos como Korn, y en otro estilo, de Britney Spears, Christina Aguilera o Avril Lavigne. Sin duda que una mezcolanza de estilos bastante curiosa y variopinta.

En concreto, ocho de los temas del nuevo disco de Tokio Hotel han sido tocados por la “barita mágica” del grupo de productores. Que afirman estar muy contentos del trabajo realizado con ellos y que les gusta mucho su estilo fresco, oscuro y guitarrero. También comentaron que el nuevo disco ofrecerá un estilo más marcado, a la vez mostrarán varias facetas nunca vistas hasta ahora. El nuevo disco puede ver la luz a mediados del próximo mes de julio.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2009/05/08/tokio-hotel-espera-sacar-su-segundo-disco-en-julio/

Read more...

Jumbies: Our Fan Action "We support you" - last day to join

Recordad que hoy es el último día para enviarnos la foto para el fan fic de apoyo a Tom. Una vez cerrado el plazo, trabajaremos con el vídeo y cuando esté listo lo colgaremos aquí en el blog para que podais verlo todas.Además, como ya sabreis, el vídeo será enviado a Universal de España y de Alemania para que se lo hagan llegar a Tokio Hotel.

Muchas gracias a todos los que habeis participado y a las que no, todavía estais a tiempo.Ya somos muchísimas fans las que estamos unidas para mostrar nuestro gran apoyo a nuestro guitarrista favorito!!
Para más información: aquí
Fuente: Schrei im Zimmer 483

Read more...

Crossover e.V. und Freunde

>> jueves, 7 de mayo de 2009

Crossover e.V. und Freunde from Crossover e.V. Hamburg on Vimeo.


Crossover e.V. es un proyecto hecho por Samy Deluxe que trae a niños con diferentes entornos culturales juntos, en Hamburgo, para hacer deporte y música y así sucesivamente.
Tokio Hotel hizo el vídeo el octubre pasado para una fiesta de Crossover e.V. , porque ellos no podían estar en ella. Lo mostraron sobre las pantallas grandes allí.

Fuente: Schrei im Zimmer 483

Read more...

10musica.com:Tokio Hotel diseñó remeras contra el SIDA

En un gesto que los enaltece, la banda alemana ideó una remera que servirá para concienciar a la juventud acerca del temido virus.

En el marco de una campaña titulada “Moda contra el SIDA” (“Fashion Against AIDS”), Tokio Hotel dejó su impronta diseñando un modelo de remera que define la esencia de la propuesta del grupo.

Así, el próximo 28 de mayo se pondrán a la venta las t-shirts que idearon los hermanos Bill y Tom Kaulitz, más Georg Listing y Gustav Schäfer, para la casa H&M!
El 25% de los fondos que se recauden por la comercialización de las mismas será donado para proyectos que trabajan sobre la conciencia y prevención del temido virus en la juventud.

Vale destacar que los Tokio Hotel hicieron un alto en la grabación de su nuevo disco para apoyar la causa. Un gesto que los enaltece y los ubica a la vanguardia de las estrellas del pop.

Para aquellos interesados, las remeras (en sus cortes para varón y mujer) estarán a la venta por medio del site www.hm.com. Pero, quienes tengan posibilidades de viajar, las podrán adquirir en las tiendas que tiene la empresa en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y Asia.

Fuente: http://www.10musica.com/notas/109353-tokio-hotel-diseno-remeras-contra-el-sida

Read more...

Nueva foto de Tomi....

>> miércoles, 6 de mayo de 2009

Nueva fotito de TOMI....!!! aunque la calidad no es muy buena... se puede ver que si se hizo un piercing en la oreja!!!!!!!

Bueno chicas.... les doy permiso de que babeen... porque yo estoy igual XD

küsses

PD: eso en el cuello sera el ¿pañuelo? o un ¿¿¿tatto??? si ya Tomi nos sorprendio con su extreme makeover... que nos termine de sorprender ¿no?

Read more...

MTV: Tokio Hotel diseña su propia camiseta

Si vas a rockear, rockea con conciencia. Bill Kaulitz y sus Tokio Hotel lo entienden perfectamente, y se sumaron a la campaña "Fashion Against Aids", de la tienda H and M, una de las más grandes del mundo, que tiene 1700 locales en 33 países, ninguna en América Latina desafortunadamente.

Con la leyenda "Rock Hard Safe", o rockea duro y seguro, y con una calavera gigante, y, por supuesto, negra, Tokio Hotel hizo su aporte genial al sello, donde ya estuvieron de diseñadores invitados Kylie Minogue, Kate Moss, Madonna, y la crema absoluta de la moda mundial, como Comme des Garcons y Viktor and Rolf.
Bill dice a todo esto: "No podíamos decir que no, ni dudamos un segundo. Es una combinación muy cool crear tu propia camiseta y apoyar la lucha contra el VIH."
¡Ah, en la foto, los nuevos dreadlocks de Bill con puntas blancas! Parecido a Tom, digamos.
También, están preparando nuevo disco.
Esténse atentos a eso.

Read more...

Video para la campaña H&M

Según he leído en algunos blogs, nuestros chicos harán un video para la campaña H&M "Fashion Against AIDS".

El video será online... no por television.
Todavía no se tiene la fecha de la salida del video.
Y los diseñadores fueron los que propusieron que Tokio Hotel participara.

__________________________________________

Este es un comunicado oficial de "Designer's against AIDS":

Hola!

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra segunda colección "Fashion against AIDS" junto con H&M, que estará en casi 1000 tiendas en 30 países a partir del 28 de mayo. Los artistas que se incluyen son Tokio Hotel, Katy Perry, Roisin Murphy, Pharrell Williams/N.E.R.D., Estelle, Yoko Ono, Dita Von Teese, Cyndi Lauper, Yelle, Robyn y Katharine Hamnett.

Todas las camisetas y bodys están hechos de algodón orgánico y el 25% del precio de las ventas será donado a los proyectos de prevención de VIH/SIDA de Diseñadores contra el SIDA, UNFPA, MTV’s Staying Alive Foundation y YouthAIDS.

PS: Podemos confirmar que Tokio Hotel son uno de los participantes este año - y que ellos están muy motivados y son talentosos! Solamente esperad hasta ver el vídeo que ellos hicieron para la campaña...


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Slide de Tomi...by Marilu

un pequeño slide hecho x mi... jeje... de lo más hermoso de Alemania...!!! TOMI...


¡¡¡espero les guste!!!

Read more...

Bravo nº 20/2009 (Alemania) [traducción del artículo] entrevista a las stakers!!

>> martes, 5 de mayo de 2009

Ahora las stalkers hablan
¿Quienes son las muchachas que habían archivado cargos contra Tokio Hotel? ¡Bravo! habla de ellas.
Gafas de sol gordas ocultan los ojos de Perrine (21), Angelina (25), Noemi (20) y Aurore (21). ¡BRAVO! encuentra a las 4 francesas, que llamadas "Les Afghans On Tour". Dándonos una bienvenida recibimos una instrucción: "Nosotras nunca nos habíamos dado este nombre para nosotras," nos corrigió Noemi. "Otros fans nos dieron el nombre, y luego lo usamos." Por todas partes de Alemania la cuadrilla de chicas es conocida, por el incidente en Hamburgo. En una gasolinera el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (19) pegó con la mano en la cara de Perrine. Para protegerse - como él declaró más tarde. Las muchachas de Francia habían acechado a la banda, sus familias y amigos durante medio año, e incluso los habían atacado.
¿Cuál es la verdad detrás de estas alegaciones? "No somos stalkers, " dijo Noemi, y ella añade: "Tom miente porque él quiere salvar su culo y su carrera." ¿Pero son las alegaciones contra la cuadrilla de las muchachas realmente solo una excusa para justificar el comportamiento de Tom? ¿Ellas realmente nunca detuvieron a los chicos?
"Hemos estado varias veces con nuestro coche delante de la casa de los gemelos. Pero nosotras éramos solamente fans normales y quisimos ver a nuestros ídolos. Esto era un arte de aventura para nosotras - pero nunca los hemos molestado. También, nunca atacamos a la madre de Bill y Tom" ella reclama.
Lo contrario a esto, es el informe de la banda - y carga contra las muchachas francesas. Ellas debieron haber pegado a la mano de la madre de Bill y Tom con un teléfono móvil golpeándola.Y... las muchachas actualmente no inspira su confianza.
En Internet hay fotos, donde ellas están disfrazadas y enmascaradas. En su myspace, que ha sido bloqueado mientras tanto, ellas amenazan con hacer de sus vidas un infierno.Ellas describen su humor de ser "diabólicos". ¿Fans normales o stalkers ostensibles - cuál es la verdad?
"Las fotos... no son de nosotras." Aurore justifica. "Nunca hemos llevado máscaras. Y el llevar palestinas era solamente una diversión. Durante algunas semanas Tokio Hotel comenzó a filmar a las fans. Lo encontramos extraño y no quisimos ser reconocidas en los vídeos."
¿Y qué sobre las cartas amenazantes que ellas enviaban a la banda?" Era un malentendido grande. "Pero en las cartas ellos lo entendieron como una pesadilla. Su declaración: "Hemos visto en varios foros de TH en Internet, que un número grande de fans planificó ir a Hamburgo a derrotar a la banda. ¡Una pesadilla! Sólo quisimos ser cuidadosas con Bill y Tom."
Un intento muy débil de explicar. - después de que las muchachas obviamente amenazaran en su carta con palabras como. "Estamos descontentas. Estamos impacientes. ¿NOS ENTENDEIS?"
De otra manera las "Afghans On Tour" escapan una y otra vez en excusas. Ellas no se trasladaron a Hamburgo por Tokio Hotel, es debido a su trabajo y que ellas quieren mejorar su alemán. Ellas no tienen ninguna prueba para esto. Ellas no quieren decir donde trabajan, además de que la cuadrilla viva en la misma casa como Tom y Bill. Según Perrine. "Tenemos nuestros pisos en el norte de Hamburgo, los muchachos viven en el sur de la ciudad."
Hecho: las muchachas no son conscientes de ninguna culpa y pretenden ser fans normales. Ellas se ven como víctimas y no como las autoras: "No hemos hecho nada malo." Y luego hay realmente buenas noticias para Tokio Hotel: "No queremos ver a la banda nunca más" dice Perrine. "Ya no somos fans de Tokio Hotel", ¡Se acabó!"
Bill, Tom, Georg y Gustav pueden dormir un poquito mejor ahora... sin el miedo de ser acosados nunca más. Con esperanza... las muchachas guardan su promesa!!!!
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Carta de Tom a las fans

Esta carta ha estado circulando por la red, la verdad no la había visto, ya que cuando me enteré de esto fue en un foro.

Algunas dicen que es la letra y la firma de Tom, otras dicen que no. Se dice que Tom la dejo en el estudio para ellas ¬¬ otra cosa que no creo... pero bueno... acá está...
Juzguen ustedes si es o no la letra y firma de Tomi...

Esta es la traducción: si tienen algo diferente haganmelo saber...



Queridas fans
deben entender que nosotros tambien
queremos tener privacidad
estamos preocupados por la seguridad
de nuestra familia.
podemos llevar las cosas de mejor manera. Gracias
Tom..



Gracias Maru por la carta!! XD

Read more...

HiJoven: El 'look' de... Tom Kaulitz

El 'look' de... Tom Kaulitz
Muchas nos habéis pedido el look del hermanísimo de Tokio Hotel, Tom Kaulitz. El gemelo de Bill (Kaulitz) tiene también toda una legión de fans, y aunque el rollo gótico del grupo no vaya tanto con él como con Bill -él es más de rastas y skate-, sus looks también nos vuelven locas... ¿Quieres saber cómo conseguir su estilismo para tu chico o para ti misma? Ficha nuestros trucos.

Rastaman
Conseguir unas rastas cuidadas y largas lleva mogollón de tiempo -Tom las lleva desde los 9 años-, aunque si lo quieres intentar, lo mejor es que vayas a una peluquería especializada a que te las hagan: ten en cuenta que es un peinado que lleva unas 4 o 5 horas en hacerse, y que requiere de alguien que sepa lo que está haciendo si no quieres que tu cabeza acabe pareciendo un nido... Lo más complicado: mantener siempre la raíz fija, sin que se deshaga demasiado. Existen geles y ceras de peinado específicas para mantener las dreadlocks en su sitio, y siempre puedes reahcer la raíz a medida que el pelo vaya creaciendo con un peine especial para rastas. Cosas que debes saber: para que te hagan las rastas, es necesario que no lleves el pelo hiperlimpio a la peluquería. Un truco: la noche antes, llénate el pelo de trencitas todo lo más que puedas, y deshazlas por la mañana para que el cabello se quede un poco encrespado. Y si quieres un total look Tom, no te olvides de teñirte el pelo antes de hacer las rastas: pide que te combinen varios tonos de rubio para que el efecto sea total. Eso sí, para no castigarlo mucho, deja que pasen un par de semanas entre una sesión y otra de peluquería.... ¡o lo lamentarás.

Tom en XXL
Tom es experto en llevar prendas baggy de tamaño XXL, así que apunta algunas de las marcas surferas más de moda, y ve multiplicando las tallas de las camisetas y los pantalones por dos... ¡o por tres! El toque final: las gorras, de todos los colores, el cinturón (si no quieres perder la ropa por el camino) y el piercing del labio. ¡Perfecto!

1. Camiseta blanca con print, de DC Shoes
2. Pantalones relaxed fit, de Carhartt
3. Gorra bordada Big E, de Etnies
4. Cinturón de piel, de Volcom
5. Piercing de aro para el labio
6. Cera específica para rastas, de Knotty Boy
7. Zapas blancas, de VANS

Has fichado bien el look de Tom? Pues estate atenta a las imágenes que hemos cazado por la red, porque es posible que para el próximo disco de TH el mismísimo Bill Kaulitz nos sorprenda con un estilismo capilar más parecido al de su hermano que a la melena que nos tenía acostumbradas... ¡todas a hacerse rastas a la pelu, tokitas!

Fuente: http://hjoven.hola.com/moda/

Read more...

Buzzworthy.com: Nueva camiseta de Tokio Hotel para H&M “Fashion against AIDS” (traducido)

>> lunes, 4 de mayo de 2009

Nueva camiseta de Tokio Hotel para H&M “Fashion against AIDS”



¡El nuevo album de Tokio Hotel no está TODAVÍA fuera aún (¡ay!!), pero al menos puedes conseguir un trocito de los chicos cuando ellos liberen sus nuevas camisetas de para H&M.
¡¡Tokio Hotel, con Katy Perry, Estelle, Yoko Ono, Robyn (Robyn!!!), N.E.R.D., y más, como Rihanna el año pasado, han dado un toque a las camisetas de sexo seguro diseñadas por una parte de H&M y diseñadas también contra el SIDA con la campaña "Fashion Against AIDS 2009".

Las camisas, que están disponibles en versiones masculinas y femeninas (pero eres libre de cambiarlo dependiendo tus preferencias de doble género), golpearán en las tiendas de H&M el 28 de mayo. El veinticinco por ciento de los beneficios de la campaña financiará a proyectos de conciencia de juventud de VIH/SIDA.

Con amor, las camisetas de Tokio Hotel dicen "Rock Hard, F*** Safe." (Rock duro, jodida seguridad). Tengo que respetar aquella clase de atrevimiento. Ah, y Tokio Hotel fueron fotografiados para la campaña por Daniel Jackson. Porque sé que mantienes la pista en esas cosas.

Ahora os abandonaré con vuestras fantasías.



source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

BILD.DE: Tokio Hotel diseña la colección “Fashion against AIDS” (traducido)

Tokio Hotel diseña la colección “Fashion against AIDS”



El escándalo de las stalkers de la última semana ha disminuido, ahora está Tokio Hotel otra vez en los titulares: ¡La banda adolescente marca la moda en H&M!

El cantante Bill y el guitarrista Tom Kaulitz (ambos 19), el batería Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listing (22) han diseñado algunas piezas para la nueva campaña "Fashion Against AIDS" de H&M.

Además, la banda de Magdeburgo está en pie de hilera con promesas internacional como Katy Perry (24), la bailarina de erotismo Dita von Teese (36) y Yoko Ono (76) que también tienen camisetas, bodys, vestidos, jerseys y tops para el gigante textil sueco. El 25 por ciento obtenido irá destinado a proyectos del SIDA.

Si uno mira el estilo chillón del cantante Bill, unas partes interesantes podrían participar allí. la jefa de diseños de H&M Ana Sofie Johannson dice: "Los diseños recuerdan por el blanco, brillante y los graffitis al look de los 80."

Todas las piezas de la colección "Fashion Against AIDS" estarán disponibles a partir del 28 de mayo en los DEPARTAMENTOS DIVIDIDOS de H&M.

source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

La foto completaaaaaaaaa!!! WAAA XD


lo se, lo se, lo se.... dije que solo iba a ser de Tomi... pero no pude resistirme!!!!!!!

El lema de las camisetas es: ROCK HARD - FUCK SAVE

Read more...

Ahora las cosas se voltean

>> domingo, 3 de mayo de 2009

Ahora las cosas son diferentes, estas chicas están asustadas... y con razón... despueś de meses de estar haciendo de las suyas...


Fue bonito al inicio cuando ellas estuvieron ahí, porque nos daban la primicia de todo lo que pasaba con ellos, fotos en el estudio, videos y cosas así, pero se les pasó la mano.

De una simple "estadía", de una simple foto o video, llegaron al punto de perseguirlos, amenazarlos y meterse con sus familias. Esta fue la gota que derramó el vaso. Fue demasiado tiempo, demasiado lo que los chicos aguantaron.

Y ya era hora que las chicas alemanas hicieran algo... yo me preguntaba ¿dónde están? DIOS... esto no puede estar pasando... durante las semanas que pasaron después de lo de Tom, hablando con muchas amigas dije, ¿será este el inicio del FIN de TH?. Muchas me dijeron NO eso no pasará... otras concordaron conmigo... Fue tanta la desesperación por saber y por hacer algo por ellos que algunas de mis amigas se deprimieron...

Ahora ya no solo era Tom, ahora era Tokio Hotel... Cosas iban y venían, todo lo que ellas dijeron... y ellos no aparecían... era para perder la cabeza...

Pero las cosas han cambiado... las verdaderas fans de Tokio Hotel tomaron el control, independientemente si son las llamadas "Tokitas" o las "TWC Sisters" MIS SISTERS... en estos momentos somos UNO... y debemos seguir con lo que nos hemos propuesto... debemos seguir apoyandolos y dejando en claro que ellos no están solos... que ellos tienen quién esté ahi...

Como dicen las chicas de TH EUROPE "TOGHETHER WE CAN MAKE IT"

Bueno adios por el momento...

besos y abrazos...

¡¡Marilu!!

Read more...

Exclusiv Weekend (03.05.09) traducción

Gracias a las Jumbies tenemos la traducción del video.

Un caso que se está convirtiendo cada vez más extraño. Mientras que las chicas eran tratadas como víctimas después de la reyerta que ocurrió en la estación de servicio, parece ahora estar claro que son las stalkers. Hasta ahora, se muestran todos los signos: un amor fiel fan por una parte, pero en segundo lugar, persiguen a la banda de un modo inaceptable. Qué impulsa a estas chicas a tener tan extremo comportamiento, y a qué los chicos de Tokio Hotel tiene que temer? – Un reportaje de Cornelia Hahnemann y Fiona Níquel.

Se ven tensas. Mordiendo las uñas continuamente, supuestamente tiene que calmarse. Una sonrisa insegura para distraer. Las chicas están nerviosas y asustadas, las stakers de Tokio Hotel y sus objetivos de ahora:

Noémie: "Ellas dicen 'Sí, vamos a mataros." Las chicas de los Estados Unidos dicen que quieren coger un avión para venir a pegarles... Sí, ahora estamos un poco asustadas. "

Probablemente no será apenas esto. Sin embargo, podría haber consecuencias jurídicas de estas chicas. Se dice que Tokio Hotel quieren un proceso por la fiscalía. Las chicas francesas han seguido a la banda desde hace meses. Justo cuando Tom Kaulitz perdió la compostura en la gasolinera y golpeó a una de las chicas, todo se ha convertido en público. Y el público dio la sentencia: stalkers. "Pero esto era muy diferente", dicen las chicas ahora.

Noémie: "Pienso siempre que, en todo lo que los muchachos vieron a fans, pensaban que éramos nosotras! Aunque no siempre lo fuésemos. Como, por ejemplo, aquí en el centro de la ciudad".

Esto se atribuye a las chicas. Es una carta a Tokio Hotel, pero no una carta de amor. En un mal alemán dice: "La próxima semana será una pequeña pesadilla."No significaba eso” dicen ahora las chicas.

Noémie: "Si estamos hablando de la carta de ... quiero decir, fue un gran malentendido ...! Debido a nuestro alemán que no es muy bueno."

Las chicas niegan haber amenazado a los chicos - pero aun así, ellas velaron después del incidente en la gasolinera. Ellas admiten que no son stalkers. Pero, ¿qué es exactamente "stalking" actualmente?
El psicólogo Michael Thiel explica: "Stalking viene de cazar en Inglés, significa algo así como cazar, perseguir... cazar a un animal cuando se le inmoviliza".

Hubo persecuciones de coches, como en este vídeo. "Volver atrás, es él", gritó una. En el Jeep de delante de ellas - Tom de Tokio Hotel. Asimismo, esta grabación, con la madre de los Kaulitz en frente de la casa de Bill y Tom, habla por sí misma. Ahora bien, si esta lucha tendrá consecuencias jurídicas - bastante extraño, el abogado de las chicas no lo sabe:

Benecken: La situación jurídica ahora no está muy clara. De todos modos, todavía no se escucha lo que la policía o el fiscal tienen que decir, ni siquiera sé si se hacen denuncias sobre las mujeres o no".

El portavoz de la Policía de la ciudad de Hamburgo tiene algo un poco diferente a decir:
Jan Kruger: Puedo confirmar que la denuncia fue presentada por la señora Kaulitz contra esa fan desconocida. " Contra una, eso es todo. Pero las mujeres entre 20 y 25 años de edad pueden romper las leyes a causa de una banda de adolescentes?

Psicólogo: En el principio hay un desarrollo patológico en términos de persecución, a menudo hay golpes de suerte, por ejemplo, tú pierdes tu trabajo, o estás fuera de la escuela... Y de todos modos, algunos por casualidad, la gente tiene esta idea: "¡Oh esta celebridad podría darle sentido a mi vida de nuevo. Empiezo a perseguirlos porque me ocupa 24 horas al día y, por lo tanto, tengo de qué pensar en mi propia vida. "

Las cuatro chicas son de Francia. Tres de ellas - Noémie, Aurore, Clarine - ahora vive en Alemania, en Hamburgo - la ciudad donde sus miembros favoritos de la bandaviven. Son estudiantes y además están trabajando en esto,una de ellas es aprendiz. ¿Cómo encontrar tiempo y dinero para perseguir a Tokio Hotel de una manera tan obsesiva, que ellas no lo dicen. Fue el mutuo amor por la banda lo que reunió a las cuatro chicas.

Noémie: la conocí en Hamburgo, y ella conocía a las por Internet.

Se hacen llamar "Afghanes on tour", y su rostro tapado se supone que impone miedo, porque son una cuadrilla-, pero las chicas lo niegan. Eran fans inocentes, y no persiguieron a Tokio Hotel y sus familias de una manera amenazadora y asustadiza. Pero en este caso, es extraño que la banda haya dejado sus grabaciones en Los Angeles, y se quedase en Alemania para proteger a su familia. Pero ahora, todas las medidas de protección y los titulares no importan, dicen las chicas.

Noémie: La única imagen que todavía tenemos en nuestras cabezas es el golpe de nuestro amigo Tom.

Especialmente a Perrine, su momento como fan acaba ahora, de una vez.Ella fue a quien Tom pegó.

Perrine: Tokio Hotel ha acabado para mí.
Noémie: Ahora ya no tenemos ningún respeto a ninguno de ellos. No queremos tener nada que ver con ellos nunca más, queremos seguir con nuestras vidas.


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Noticias de Perrine y compañía

Perrine y amigas vienen con más novedades...

Según parece, han dado otra entrevista para la televisión alemana (por lo que tengo entendido es en RTL Exclusiv) y Perrine dice que ya no son fans de Tokio Hotel y que temen por sus propias vidas, que se consideran amenazadas por las fans de la banda. También ha dicho que ya no se van a acercar más a la banda y que no quieren tener nada más con ellos.

Es increíble... ahora ellas se ocultan de las fans de TH... que pequeño es el mundo!!! Me encanta... ahora les toca sentir el ácido...! ahora les toca sentir lo que los chicos sintieron... ahora les toca sentir miedo!!!
Hay que ver si lo que dicen es cierto que no se acercarán más...
Pero por lo demás a todas las fans en Europa... tienen nuestro apoyo incondicional...!!

Fuente: Schrei im Zimmer 483

Este es el video... en cuanto se tenga la traducción se pondrá...
http://www.youtube.com/watch?v=C2ineAETICE

Read more...

Tokio Hotel perseguidos - Ahora las fans les apoyan con una acción en ITunes

Tokio Hotel perseguidos

Tokio Hotel förföljs av stalkers. Nu planerar bandets fans e

Ahora las fans les apoyan con una acción en ITunes

Tokio Hotel son perseguidos por stalkers. Ahora las fans de la banda planifican un apoyo - en Itunes. "Es hacerlos numero 1 en Itunes", dice Madeline Engberg fan del equipo del Street Team de Tokio Hotel.

Tokio Hotel acosados por stalkers.
Ahora las fans en el mundo entero movilizadas para apoyar a la banda.
- "Vamos a descargar su canción "By Your Side". Pensamos hacerla número 1 en Itunes, dice Madeline Engber fan de la banda y del Street Team de Suecia.

Después de la confusión reciente que rodea a la banda los fans ahora están unidos. - Ellos han sido perseguidos por las stalkers que lo han hecho difícil para ellos y sus familias. El fanclub de Francia consiguió la idea que todos los fans de Tokio Hotel deberían reunirse y descargar la canción "By your side", o "An Deiner Seite (Ich bin Da") como se llama en alemán, sobre Itunes, dice Madeline Engberg, administradora del Street Team sueco de fans de la banda.

El 16 de mayo las fans de Tokio Hotel atravesarán el mundo descargando la canción. Brasil, España, EE.UU, Francia y Italia son sólo algunos de los países que se han movilizado con sus fuerzas.

"Estamos aquí para ellos" - de aquí el hacerlos número 1 en Itunes. Es simbólico con la canción "By your side" donde ellos cantan "estoy aquí". Queremos mostrarles que estamos aquí y nuestro apoyo, dice Madeline Engberg.

Source


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Best Comment Record!

Hey people! Please read it and do it! It's very important for fans and Tokio Hotel. You know about Stalkers, and you know about that we try to make projects! Making projects with our photos or something like that we can't have their attention, but if we do it with an important thing... Yes we can! Now we try to have more than 1.000.000 views on Ich Bin Da video, on Universal Music Channel, and maybe beat the comment record! Many fans are there, all the time commenting like a chat. All this to support them! For the moment we have 17.956 comments and 42.611 views. The most commented video have 290.517 comments! So all fans, that are bored or something... Please enter in the video and comment all time that you can! Or if you are busy, just leave one comment!! Or just make click in the video! Every click, is every number of views! So please, do something!!! Don't be lazy!! Remember:
Together We Can Make It!
____________________________________________________

Hola fans! Porvafor, leedlo y hacedlo! Es muy importante para fans y Tokio Hotel. ya sabéis sobre la historia de las Stalkers, y sabéis que todos intentamos hacer proyectos para apoyarlos! Haciendo proyectos como hacer videos de nuestras fotos, no lograremos nada! Tenemos que hacer algo más grande! Por eso, queremos conseguir más de 1.000.000 de visitas al video Ich Bin Da que está subido en la quenta de Universal Music. Y si es posible, batir el record de comentarios. De momento hay 17.956 comentarios y 42.611 visitas. El video más comentado tiene 290.517 comentarios. ¿Lo podemos superar? La respuesta es sí! Si todos colaboramos, podemos! Solo teneis que entrar en el video y ir comentando las veces que podeis. Ya hay muchos fans ahí haciendo de chat! los que no tenéis nada que hacer, uniros a ellos! Y los que estays muy ocupados, poned almenos un comentario! Y haciendo clicks en el link del video, ya son numeros para las vistas del video! No seais vagos! Hacedlo! Y recordar:
Juntos lo lograremos!


muxas gracias Valeria por la info ;-)

Tomado de: Schrei im zimmer 483

Read more...

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport