Choose your Lenguage

Objetivo Famosos: El nuevo disco de Tokio Hotel queda retrasado sin fecha

>> sábado, 2 de mayo de 2009

Tokio Hotel no lanzará su nuevo disco. Al menos por el momento. El motivo de dicho retraso no es otro que el ya conocidísimo acoso sufrido por lo que se llama un grupo de fanáticas acosadoras. La reciente oferta “de paz” que los abogados habían pactado, fue rechazado por el grupo de chicas.

Aunque ya se tienen datos de que la intensidad del acoso se redujo prácticamente a nada desde entonces.

El grupo de fanáticas acosadoras estaría en proceso de disolución y ya sólo quedarían dos integrantes del mismo con intenciones de continuar con el tema. Pero por lo que se ve con una mínima intensidad.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y el resto del grupo Tokio Hotel tendrían que haber volado a Los Ángeles hace semanas para ultimar los detalles de su nuevo disco. Pero los días pasan y continúan en Hamburgo y sin una clara determinación por ir a la capital californiana.

Algunas publicaciones alemanas están acusando (tal vez algo injustamente) de que la nueva demora puede tratarse de una maniobra promocional de Tokio Hotel de cara a su próxima gira. Para ello se basan en lo extraño que, para ellos, resulta el que Tom Kaulitz o el grupo en general no emitiera ya un comunicado oficial al respecto. Dejando así que la noticia corra como la pólvora por los medios internacionales.

De todos modos, fuentes próximas al grupo afirman que en unos días tendremos más noticias al respecto de todos los asuntos pendientes como la fecha de salida del disco o la esperada gira internacional de Tokio Hotel.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2009/05/02/el-nuevo-disco-de-tokio-hotel-queda-retrasado-sin-fecha/

Read more...

Abendblatt.de: Tokio Hotel diseña para H&M (traducido)

Tokio Hotel diseña para H&M

Photo: H&M - HENNES & MAURITZ

Final de la historia. Ellos no hablarán de este asunto otra vez. Los muchachos de Tokio Hotel, ciudadanos de Hamburgo e ídolos de adolescentes a través del mundo, no quieren ser enfrentados con las observaciones de las fans agresivas nunca más. El gerente David Jost dijo: "Nosotros creemos que el asunto de ahora en adelante puede ser reacondicionado únicamente por el medio legal." Pero los músicos acertados de Magdeburgo, que ganaron el Premio en los MTV Video Music Awards 2008 por el Best Newcomer, no quieren ocultarse. Abendblatt averiguó que el cantante Bill y el guitarristaTom Kaulitz (ambos 19), el batería Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listing (22) participan en la nueva campaña H&M "Fashion Against AIDS".

Aquí ellos están entre la mejor compañía musical. Los artistas internacionalmente conocidos como Katy Perry, Yoko Ono y la bailarina de parodia Dita Von Teese, han diseñado camisetas, bodysuits, vestidos de jersey y tops, cuyas ganancias benefician proyectos del SIDA. La venta comienza el 28 de mayo. "Los diseñadores recuerdan que los años 80 tienen looks blancos, brillantes e inspirados en graffitis. Las muchachas llevan aquellas faldas cortas o vaqueros lavados," dice el diseñador principal Ann-Sofie Johannson de H&M. "Los tipos tienen los mejores looks de Chinos o vaqueros coloreados." Flashback: La noche del 16 de abril cuando había una confrontación entre el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz y una fan molesta. Una de 21 años fue heridz en la cara. Ella había dicho a la policía que ella reconoció a Tom Kaulitz, y que quiso tomar una foto de él. Entonces el guitarrista lanzó un cigarrillo encendido a ella, según ella expresó contra la rueda de su coche. Cuenta la víctima que el encuentro acabó en una reyerta.

Pero lo que siguió era una especie "de grito de socorro" de la banda. Durante meses, fans agresivas siguen a los músicos, querompieron en las listas de ventas con "Durch den Monsun", dijo su manager a la Oficina de prensa alemana. "Estas muchachas no son fans enmascaradas, ellas son stalkers militantes. Esto no tiene nada que ver con el amor de fan" dice David Jost. Supuestamente un grupo francés que se llama "Les Afghans on tour" ya conocen para sus ataques contra la banda. " Ellas siguieron a los muchachos y sus familias durante meses, por lo tanto, ahí está el cambio de su residencia permanente. "

Stalking (inglés: Acechar, acercarse) denota la búsqueda persistente en una mezcla de celosía y fanatismo, y es una ofensa criminal. En Alemania esto aumenta a encarcelamiento de tres años. Los famosos a menudo pagan un alto precio por su fama. Esto no debería ir tan lejano con Tokio Hotel.

source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Foto oficial de H&M!!! Ahora si podremos ver el nuevo look de BILL!!!!!

La foto fue tomada para la campaña de ropa H&M contra el SIDA, como se puede ver fue antes de que Tom cambiara su look, y ya sabemos el porqué se corto sus rastas...



¡ahora si puedo morir! me encanta como se ve Bill... (baba)

PD: yo se que dije que el Blog era solo de Tomi... pero con ese look de Bill no pude evitarlo jeje...espero me perdonen

Read more...

Hii Peoplee!!

>> viernes, 1 de mayo de 2009

Holaa!! Como estan??...

Me llamo Siurelis y soy muy amiga de Marii!!
Ella me pidio el gran favor de que por el dia de hoy, la ayudara con las actualizaciones de su blog! y yo con gusto acepte su invitacion!!...

yO tambien tengo un blog!! Soy fan de TH! y no estoy de acuerdo con estas cosas que le estan sucediendo a los chicos y en especial a tommy!!

Tengo 13 años y soy de Venezuela!!! y como dije anteriormente, estare encargada de las actualizaciones del blog por el dia de hoy : 02/05/2009!!

Saludithoz y Besos!!...



Att: Siure...



Read more...

Secuencia de Tomi hecha x mi XD

espero disfruten la secuencia... a como yo disfrute haciéndola ¬¬ lo digo literalemente jajaja... bueno la parte que más me gusto fue Tom XD pero hacer esa secuencia...les cuento que llevo tiempo... así que si las copian... x fis... digan que las hice yop :D


Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Por cierto si alguna recuerda cuál es ese cap de TH TV me avisan... porque no recuerdo cual es... XD

Read more...

waaaaaaaaaaa demasiado ¡¡¡bueno!!! TOMI... TOMI...


¡¡¡ HAZLO TOMI...HAZLO!!!
XD

Read more...

Tokio Hotel se defiende contra las stalkers en una acción legal (traducido)

Tokio Hotel se defiende contra las stalkers en una acción legal

Hamburgo: la banda adolescente Tokio Hotel quiere dejar el conflicto con las fans insistentes completamente a la justicia.David Jost, el manager de la banda de Magdeburgo anunció el jueves que la banda no dará ninguna declaración más a los incidentes. "Pensamos que ahora el asunto de las stalkers puede ser terminado legalmente", explica Jost.A principios de abril Tom Kaulitz hermano gemelo de Bill pegó a una joven en una gasolinera de Hamburgo. El manager divulgó con eso que la banda está siendo seguida durante años y recientemente también los acosaron las muchachas enmascaradas. Esto es también la razón por qué la banda y sus familias siguieron moviéndose a diferentes viviendas.

source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Read more...

Nuestro Tomi en concierto...

>> jueves, 30 de abril de 2009

¡¡¡Pronto volverán esos días!!!



Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket

¡Te amamos Tom!

Read more...

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport