Choose your Lenguage

Info nueva sobre lo que sucede con Tomi...

>> sábado, 18 de abril de 2009

Información oficial del foro de TH

Exactamente a las 2:22 esta noche, un hombre llamo a Universal Berlín para ver esto en las circunstancias actuales y que se aclare nueva información. Posteriormente actuó Universal, llamó a la policía y David Jost INVITA a la fan para llegar a Berlín, donde todos los hechos se pondrán sobre la mesa.
Otra mujer a las 4:20 reloj, con su madre llamó a la policía e incluso existe la más reciente información proporcionada. La policía agradece la asistencia y el caso ya ha sido remitido a la Policía Judicial. Además, debe llevarse a cabo una entrevista personal con la presentación de las pruebas.

source: th-wonderland.de

Traducido by Fanii © schrei im zimmer483

2 comentarios:

Erim 18 de abril de 2009, 11:38  

pobre tom de vd quisiera estar ahi y poder ayudarle en lo q fuera

Lu... 18 de abril de 2009, 14:55  

Yo daria lo que fuera por hacerle saber a la policia lo que sea que ayude a Tom.
Soy alemana pero no puedo poner aun en contacto.
Pues estoy en Berlin y mi tutor legal no lo permite.
Yo eh analizado cada punto de este hecho y tengo una conclusion bastante logica y aceptable que puede ser probada, pero como dije no puedo tener contacto aun.
Solo nos queda esperar y apoyar a Tom desde donde estemos.

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport