Choose your Lenguage

Ahora las cosas se voltean

>> domingo, 3 de mayo de 2009

Ahora las cosas son diferentes, estas chicas están asustadas... y con razón... despueś de meses de estar haciendo de las suyas...


Fue bonito al inicio cuando ellas estuvieron ahí, porque nos daban la primicia de todo lo que pasaba con ellos, fotos en el estudio, videos y cosas así, pero se les pasó la mano.

De una simple "estadía", de una simple foto o video, llegaron al punto de perseguirlos, amenazarlos y meterse con sus familias. Esta fue la gota que derramó el vaso. Fue demasiado tiempo, demasiado lo que los chicos aguantaron.

Y ya era hora que las chicas alemanas hicieran algo... yo me preguntaba ¿dónde están? DIOS... esto no puede estar pasando... durante las semanas que pasaron después de lo de Tom, hablando con muchas amigas dije, ¿será este el inicio del FIN de TH?. Muchas me dijeron NO eso no pasará... otras concordaron conmigo... Fue tanta la desesperación por saber y por hacer algo por ellos que algunas de mis amigas se deprimieron...

Ahora ya no solo era Tom, ahora era Tokio Hotel... Cosas iban y venían, todo lo que ellas dijeron... y ellos no aparecían... era para perder la cabeza...

Pero las cosas han cambiado... las verdaderas fans de Tokio Hotel tomaron el control, independientemente si son las llamadas "Tokitas" o las "TWC Sisters" MIS SISTERS... en estos momentos somos UNO... y debemos seguir con lo que nos hemos propuesto... debemos seguir apoyandolos y dejando en claro que ellos no están solos... que ellos tienen quién esté ahi...

Como dicen las chicas de TH EUROPE "TOGHETHER WE CAN MAKE IT"

Bueno adios por el momento...

besos y abrazos...

¡¡Marilu!!

0 comentarios:

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport