Choose your Lenguage

Siii me declaro adicta XD

>> martes, 23 de junio de 2009

Sí me decláro adicta a los videos de la "super secreta cita" de Tom & Chantelle...¿por que? veamos...amo amo amo como es de grocero y maleducado ja ja...

Algo que me llama sumamente la atención es que hay tomas de todo, y de todos angulos...o sea no era un paparazzi eran muchos, es mas era algo asi como una productora de miniserie...ok bueno el asunto es wow Tom me sorprendio yo pense que la iba a agarrar para cuando se dirige al frente del carro mmm...ERROR!! ERROR PRINCESS ...NO...al salir del resturante...no camina pareciera que CORRE...cri cri cri (esos son los grillos en la cabeza de la chanti)...Tom puede puede que tu y yo hagamos las pases de aca a unos cuantos meses ... pero con este material cada vez soy mas feliz...lo FAKE salta grita y pide DISCO


By Princess

0 comentarios:

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport