Choose your Lenguage

Especial de MTV depende de las Fans...

>> martes, 28 de julio de 2009



Una batalla diaría, Ayer Compitió Monsoon con When You Look Me In The Eyes


Me parece relamente injusto lo que hicieron los de MTV, ya que las votaciones de las batallas diarias son vía sms ya que nosotros viviendo fuera de México nos sale caro, por lo menos aunque sea votar una vez no nos podemos dejar derrotar por las fan de los jonas, ya que sé que ellas tienen mucho que ver.

Creo que MTV lo que quiere seguir es el circo de las fans y me parece una estupides pero como soy fan apoyaré a mi grupo siempre. Ahora toca esperar si ganamos hacen el especial si no es obvio y harán el de lo Jonas. Esto repito me parece injusto fuy una de las que estuvo toda la tarde del domingo votando con mi dedito adolorido sólo por ver un especial Y resulta que ya no.


0 comentarios:

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport