Choose your Lenguage

RTL Punkt 9 (28.08.09) + traduccion

>> viernes, 28 de agosto de 2009



Bill: yo quiero desesperadamente enamorarme, y no lo he hecho desde que todo esto con Tokio Hotel empezó. Es un poco irreal con esta vida que llevamos, solo Georg tuvo la suerte, y yo estoy un poco celoso con eso, lo tengo que decir.
Bill: tres de nosotros estamos solteros, solo Georg está enamorado
Georg: estoy tomado, hace poco más de medio año.
Bill: tu no lo dices
Georg: si.
Tom: triste, es extremadamente triste.
Georg: Bueno, por supuesto estás un poco celoso de eso...
Tom: el mundo entero derrumbado por me, había estado realmente enamorado de Georg

Gustav: todo sanó bien, todo está bien.
(Pero Gustav quiere seguir de fiesta sin guardaespaldas)
Gustav: Yo no voy a cambiar nada, iré por mi cuenta.
Bill: Esas deciciones, nosotros debemos hacerlas por nosotros mismos. Tom y yo no lo hacemos, por ejemplo. Yo no podría salir sin un guardaespaldas.
traducido por Marilu © tkteamsupport

0 comentarios:

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport