Choose your Lenguage

Tokio Hotel TV 2009 [Episode 1]: Seahorses & Nightmares

>> miércoles, 2 de septiembre de 2009



_____________________

Caballitos de mar y pesadillas.
En el camino a África.


AEROPUERTO DE HAMBURGO, ALEMANIA

Bill: estoy buscando un lugar para la sesión. Que usualmente odio porque este proceso de filmación toma lugar y tu solo puedes ver los resultado y el corte dos semanas después... Yo prefiero verlo de inmediato.

Además tengo un buen sentimiento también. Espero que el video sea realmente increíble, tan genial como la canción ;-)

Bill: estaremos rodando por cinco días. La locación es irreal, el director sugirió este lugar porque el ya filmó ahí y tiene experiencia con este set en particular.

Nuestra última sesión en Suráfrica fue muy frío - muy bien. Yo creo que es la mejor opción para que este video suceda.

Tom: la parte motivante sobre el video son los enormes gastos, esto básicamente significa que no vamos hacer dinero en absoluto con nuestra próxima grabación... ;)

Bill: exactamente!

Tom: estoy tan animado para el rodaje, porque podremos conducir algunos autos que es genial y vamos a rodar en el desierto. Es invierno allá enotnces alcanzaremos los 20 grados a lo mucho, lo que es fácil de llevar.

También hemos reservado este genial hotel safari en medio del desierto... muy bonito.

Lo mejor es que no tendremos internet o recepción de teléfono celular y será probablemente un momento de relajación, porque todo lo que haremos será hablar entre nosotros todo el día.

Entrevistador: te gusta comprar en las tiendas libres de impuestos?

Bill: sí! nos encantaría ir de compras a otro lugar también, pero es muy conveniente porque te puedes encontrar todo lo que hay.

Conseguí todas las cosas de mi ducha aquí, desde que vuelo mas seguido estoy siempre abastecido.

Bill: ahhh, esta incluye cosas para hombre.

Entrevistador: lees muchas revistas en inglés?

Bill: realmente veo las fotos

Entrevistador: Conseguiste todo lo que querías?

Bill: no todo. Solo compré una revista.... quería llevarle algo a Tom pero todo estaba vendido.

3 HORAS DESPUÉS...
AEROPUERTO DE LONDRES/HEATHROW, GB

El incidente con la guitarra

Tom: ellos pueden tratar de arreglarla pero probablemente no suene como antes.

Georg: suena bien para mi...! ;(

Bill: m...

Entrevistador: tienes idea de lo que pudo suceder?

Tom: esto me ha pasado dos veces antes, para entonces siempre reviso el equipaje. Siempre se rompen en el mismo lugar. Es necesario aflojar las cuerdas porque la presión es tan alta que se rompe el cuello de la guitarra.

Estaban aflojadas, pero en realidad creo que no lo suficientemente sueltas... Quién sabe.

Eso es todo. Estoy un poco triste, ésta es una edición limitada, por lo que la traje en mi equipaje de mano.

Entrevistador: básicamente es una de tus guitarras favoritas?

Tom: mi favorita en lo absoluto, como ya he dicho es limitada. Si hubiera sido una de los modelos estándar, habría estado bien podría re - ordenar otra guitarra. Pero ésta es muy rara.

Pero el show debe continuar...

Georg: es después de las nueve. Tiempo de Alemania. Significa solo once horas, cierto? o talvez doce. Definitavemnte un largo camino

12 HORAS DESPUES
AEROPUERTO CAPE TOWN/SURAFRICA

Bill:
tuve muchos sueños locos

Tom: Bill chocó contra la ventana

Bill: exacto! Tom y yo estábamos montando estos aerodeslizadores.

Tom: pero eso no fue un sueño ;)

Bill: estaba ésta oferta de montar un aerodeslizador y habían cocodrilos por todo el lugar. Mientras estaba manejando, éste cocodrilo me arrebató y todo sucedió y desperté porque choqué contra la ventana a mi lado.

Azoté para deshacerme de los cocodrilos, pero en realidad choqué contra la ventana y me lastimé la mano muy mal.

Bill: acabamos de aterrizar después de once horas y media o fueron once? Estamos cansados y son las 8:30am o 9 en punto en este momento.

Tom:
8:30am

Bill: pasamos la noche entera en el avión y todavía tenemos todo el día por delante ahora. Ésta noche conoceremos al director del video y discutiremos algunas cosas.

Pero por ahora iremos a buscar el hotel y nuestras camas para relajarnos un poco.

Bill: Qué tipo de parches obtuvieron en natación chicos?

Tom: yo tengo oro

Georg: yo tengo el caballito de mar...

Bill: yo solo tengo el caballito de mar...

Tom: cuáles parches hay ahí? Caballito de mar y cuál sigue?

Bill: caballito de mar...

Tom: ... plata y oro. Sí, yo gané "oro"

Bill: tu no ganaste oro!

Tom: claro!

Bill: oro es estatus salvavidas. Nosotros no llegamos tan lejos.

Tom: yo lo hice cuando apliqué como sustituto de David Hasselhoff en Baywatch!

CONTINUARA...

PROXIMO EPISODIO

Staff: de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos
Tom: bien, tan rápido como mi auto.
traducido por Marilu © tkteamsupport

0 comentarios:

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport