Choose your Lenguage

TH TV Facebook - Ask Tokio Hotel any question about their new Single AUTOMATIC

>> viernes, 18 de septiembre de 2009



Download

© schrei im zimmer483

TOKIO HOTEL – EN EL SET DE “AUTOMATIC”

Tom: Estamos en Sudáfrica…en algún sitio del desierto en medio de la nada. Esta mañana esto nos tomó cuatro horas y media desde nuestro safari hotel – el cual está al final del mundo – para ponernos con nuestro video.
Esta es la segunda después de tres posiciones.
Bill: Es tan divertido, por todas partes entramos en África y vemos esas cosas pequeñas que dicen…
Tom: … fiesta de Tokio Hotel: este camino!

-----------------

Tom: Grabaremos tres escenas adicionales de coche hoy. Todas ellas son primeros planos - Bill será grabado a través del parabrisas mientras él está cantando. Es todo sobre escenas de coches hoy…
Bill: Nuestra actuación será mañana así que los chicos están fuera hoy… eso es lo que él quiere decir.
Tom: Yo también tengo que conducir el coche.
Bill: Oh qué dificultad! – conduciendo un coche.
Tom: Qué estás haciendo? Moviendo tu boca, yo también puedo hacerlo!
Bill: Moviendo mi boca???

-----------------

Entrevistador: Estás con las instrucciones finales?
Bill: Sí, todo el mundo me dice que es difícil conducir. Normalmente yo no me preocuparía, si fuera capaz de enfocar solamente la conducción… pero estamos grabando un vídeo aquí! El staff me explicará durante los próximos veinte minutos qué tengo que hacer y después la grabación empezará.

-------------------

Tom: Cuando mencionamos “Automatic” por lo general conseguimos looks extrañas y la gente nos dice que suena estúpido… pero es impresionante!
Bill: Si tomas atención, tú te darás cuenta que te cruzas “automáticamente” con cosas en tu vida diaria. Especialmente desde que hicimos esta canción,.
Tom: OK! Déjame explicar la pista de esta canción. En este viaja a Sudáfrica viajando solo hemos visto diez puertas automáticas, y esto es automático, hay coches automáticos y estamos diciendo automático muchas veces al día. También en alemán utilizamos “automatic” a menudo en nuestras explicaciones. Los niños aprenden cosas automáticamente y es tan automático…
Bill: y mucho de ellos es positivo!
Tom. Verdad, cuando las cosas pasan automáticamente hace nuestras vidas más fácil, lo cual es una cosa positiva.
Bill: Sí, simplifica…
Tom: La única vez cuando no es positivo es cuando las cosas se vuelven automáticas en las relaciones del amor. Cuando tú alcanzas ese punto las cosas empiezan a ser problemáticas y esto es de lo que va la canción.
Bill: Sí, éste es el mensaje.

----------

Bill: Es divertido pero mis piernas me duelen porque estos pantalones son de cuero real y realmente no puedes apartar y mover tus piernas.
Quizás yo debería haber ido al gimnasio con los otros…
Georg: Tu actuación fue mala!
Bill: Hacia el final estaba bastante exhausto. Además de esto… no grabamos mucho pero todo lo deberíamos grabar bien!
Georg: Sí, definitivamente bien!
Tom: Totalmente!
Bill: Nuestro equipo es muy simpático y los paisajes son solamente irreales! Es asombroso todo aquí, totalmente lo merece para dormir en "la tienda" por todo esto ;-)

--------

Tom: Esto debería convertirse en un vídeo asombroso… el mejor que nunca hemos tenido!

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

0 comentarios:

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport