Choose your Lenguage

Tokio Hotel TV [Episode 3] Mud&Mountains in Africa

>> miércoles, 16 de septiembre de 2009



Lodo & montañas en Africa!

UN VIAJE AL FIN DEL MUNDO...

Entrevistador: hemos llegado a la mitad de la nada

Bill: esta gasolinera se siente un poco como en casa ;-) Solo hay naturaleza, montañas y y en el
medio de repente una gasolinera. Vamos de camino a nuestro hotel Safari - curioso lo que esté en la tienda para nosotros. Todo lo que se es que el TV no esta disponible. Estamos super cansados y los demás estan durmiendo en el auto... pero ya casi deberíamos estar ahí. Una hora más a lo
mucho.

En sí queríamos ir de safari, pero veremos cuando lleguemos si hay algo cerca... llevarme un
pequeño león conmigo a mi habitación ;-) Me encanta que podamos ver animales reales aquí
en la naturaleza, eso es lo que quiero hacer totalmente. Es increíble hacerlo mientras que no
molestes a los animales.

Tom: miren esto, una nuea gorra Tom! No es genial!?
Llevamos solamente 10 kilómetros con todas estas interrupciones. En Alemania me lleva media hora para 1000 kilómetros... y nunca me detengo.

Chicos, si el clima es como éste mañana, entonces
no podremos filmar el video, podemos?

EN EL CORAZON DE AFRICA...

Bill: esto es Africa al límite!

Tom: podemos venir de vacaciones aquí. Ningún papparazzi molestandote.

Bill: escuché que podemos ir en cuadraciclos aquí- genial!

Tom: si podemos conseguir algunos cuadraciclos lo haremos de inmediato!

Bill: esto es de locos! Estamos en Africa en la mitad de la nada, en algún hotel... loco.

Tom: mira los autos!

Georg: vamos a comer y luego nos pondremos en marcha! ese es mi charco!

Bill: me encantaría ir en cuadraciclo desnudo.

Georg: desnudo?

Bill: el problema es que nuestro camarógrafo no quiere filmarnos desnudos. Queremos aparecer
desnudos en la TV, pero el se rehúsa a filmarnos

Georg: el problema es que él no tiene una barra negra lo suficientemente grande para ti!

Entrevistador: cada uno se quedará en una de estas casas?

Bill: eso creo. Huele mucho a naturaleza.

Georg: genial, el fuego está! Estamos equipados con toddo lo que necesitamos.

Georg: que hermoso llavero.

Entrevistador: tu casa?

Gustav: bueno, mi lugar para quedarme. No camines sobre mi alfombra con los zapatos mojados.

Bill: qué es eso? luce estupendo!

Georg: flying-V

Bill: es genial!

Georg: es recubierto de azul por debajo y cubierta de plata en la parte superior.

CARRERA DE BARRO EN EL DESIERTO!

Tom: aunque Tom vista la ropa más fea del planeta el se ve fabuloso.

Tom: yo quiero encender mi motor, también.

ENCIENDAN SUS MOTORES!

Bill: debo ir?
NO, tengo miedo de que toda la suciedad me va a
salpicar ;-)
No se mueve... no se mueve.
No lo puedo presionar...

Tom: oh Dios... todos estan algo malos...

Bill: yo creo que no tienen control técnico de los vehículos aquí. Ahora funciona...

Tom: bueno, y este no enciende del todo?

Georg: las baterías estan vacías porque Bill
trató de encenderlo mucho tiempo

Tom: Que puedo decir? Tienen que limpiar de todas
maneras ;-)

traducido por Marilu © tkteamsupport

0 comentarios:

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport