Choose your Lenguage

Ahora las acosadoras meten a las fans twc al lío

>> lunes, 20 de abril de 2009


Ok, tal vez algunas ya lo hayan leído, pero les contaré los rumores que están corriendo.
Se dice que lo que le dijeron a Tom, para que se enojara y golpeara a la stalker fue “Te follas a tu hermano y te gusta, ¿no?” y al parecer esta chica le llevaba un montaje twincest ::O:

Una amiga francesa tambien me ha dicho, que se dice, que una de las integrantes del grupo de stalkers es fan del twc :bleh: y que al mismo tiempo estaba obsesionada con Tom.
Además, me ha contado que en el fandom frances se habla de que les habian entregado a los twins, montajes hechos con su mamá, Simone.

La verdad, fans del twc como esas no necesitamos y espero con toda mi alma que les den el castigo que se merecen.

Fuente: http://www.twckaulitz.com/


1 comentarios:

Lu... 20 de abril de 2009, 8:11  

Las quiero matar a esas tipas........
O si las quiero ahorcar

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport