Choose your Lenguage

Chicas esto fue preparado PARA TOM

>> domingo, 19 de abril de 2009

Ok, hoy si estoy freakeada hoy si lloro enserio niñas please ayuden posteen esto en todos lados

ESto fue preparado especialmente para Tom (aunque podria haber sido Bill por que las chicas profesan su odio a los K´s en algunas parte de un video que les adjunto mas adelante) pero aca pueden ver a las stalkers persiguiendo a Tom en una autopista en OCTUBRE poniendose los pañuelos (mi vida lindo hubieras denunciado rapido) bueno vean el vid.

Ahora en este solo es para que vean como los odian y lo que firman al final


Este... la chica viene delante de Tom en la autopista... y Tom le pasa en su cadillac... ella lo viene viendo por el retrovisor... cuando lo ve que pasa... suena la bocina... como si Tom le fuese a responder.





Honor aquien honor merece todo esto lo encontro VANEK gracias

Fuente: http://www.twckaulitz.com/

CHICAS... DE UNA VEZ LES DIGO... ESTOS VIDEOS... BUENO LO QUE SON LOS DOS PRIMEROS... YA NO ESTAN EN YOUTUBE...LOS HAN BORRADO YA!!!!

2 comentarios:

Lu... 19 de abril de 2009, 18:48  

No lo puedo creer.
Yo ya los descargue de YouTube, por si los borraban.
Inmediatamente los subire a mi pagina....
Estas chicas estan locas, se pasaron de verdad

Marilu 19 de abril de 2009, 19:00  

es dm... y espera a que veas... lo que tengo que subir...

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport