Choose your Lenguage

¿FANS?

>> jueves, 23 de abril de 2009




Ok esto lo tomé del blog de una amiga, creo que ella tiene razón... primero lean y luego comentaré al respecto...

Bleh perdon pero me tengo que desahogar en algun lado y la porqueria esa de LJ a mí la verdad ya me dio nausea… bueno así que espero poder desahogarme en familia….

Digo cada quien su opinion no, es un mundo libre y a la gente LE PUEDE O NO GUSTAR TOM y su nuevo look, lo que me recontraEMPUTA es que lo comparen, que lo insulten, que digan que quiere parecer a tal por cual rapero. Digo ahora hasta eso tienen que “deberle a sus fans” digo las que lo comparan e insultan NIÑAS MADUREN.

Si ustedes cargan el mismo look desde hace tres años que pena me dan…yo no puedo tener la misma imagen por mas de seis meses o me pego un tiro…y me IMAGINO CLARO por que desde que alguien tiene un cd de TH se cree dueña de un pedacito de un Kaulitz o un G. Nunca he entendido esa gente que cree que una banda se debe a ellas uno decide ser fan por que se le da la gana.

Lo que en si me enoja son los estereotipos me enferma que alguien por vestirse de negro es SATANICO segun los ignorantes, que si te vestis de glam SOS EMO, que si te vestis hippie SOS DROGO…y ahora TOM no pidio permiso y ya todas le andan clavando estupideces de etiquetas bleh lo lamento por TH.

Ahora si... acá entro yo...

De verdad que da demasiada pena que piensen así, osea se supone que estamos JUNTAS para apoyar a Tom, y lo que estan haciendo es denigrando SU IDENTIDAD por la que optó tiempo atrás.

¿Cómo es posible que opinen así? ¿¡Qué les pasa por la cabeza en estos momentos!? ¡¡¡OSEA ES TOM KAULITZ!!! no quiero ni imaginarme si Bill se corta su cabello completamente, si Georg se lo tiñe... o Gustav se lo deja crecer...

Con cabello oscuro o claro sigue siendo el mismo Tom..., solo que con un look diferente... nada más...

Por Dios... dicen ser FANS y más bien se están pareciendo a Perez Hilton ¬¬ con tanta criticadera.

Pongan sus pies sobre la tierra... Tom es Tom con o sin rastas... pelirubio o pelinegro... lo que vale aca es que él se sienta ¡¡bien...!! y con todo esto por lo que está pasando, creo que deberíamos estar con él... no hacerlo a un lado como muchas lo están haciendo ya...

2 comentarios:

Erim 23 de abril de 2009, 20:32  

yo lo amoooooooooooooooooooo con el look ke tenga es tom siempre es él y su esencia tan maravillosa

Anónimo 31 de mayo de 2009, 2:10  

mui bnn dixo!!
ozea porfavor es Tom! aunque el se corte el pelo lo voi amaar ziempree!!xd

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport