Choose your Lenguage

MTV.com: Tokio Hotel Exclusive: Tom Kaulitz dice: "Tengo más sexo en mi voz" que Bill!

>> lunes, 28 de septiembre de 2009

Tokio Hotel Exclusive: Tom Kaulitz dice: "Tengo más sexo en mi voz" que Bill!
Ver a la banda en el estudio, grabando Humanoid.

Tokio Hotel están trayendo a sus fans dentro del estudio, una vez más con otra exclusiva, detrás de las escenas clip proporcionado a MTV News. En el vídeo, el pop-rockeros están trabajando en Humanoid, para el 6 de octubre.

Hablando del estudio de Los Ángeles, donde grabaron Scream, el cantante Bill Kaulitz habla de tener que cantar en Alemán e Inglés. "Tienen que hacer esto super complicado: el cambio de sesiones ... de Alemán a Inglés", explicó. "Sí, cambia constantemente. No creo que ningún otro cantante ha de recordar letras de canciones tan diferentes como yo. Es sólo el tercer álbum, y ya tengo 10.000 canciones."

Mientras tanto, Tom Kaulitz habla sobre las diferentes dinámicas que él y su hermano Bill tienen en sus voces, diciendo una cosa los separa: "Tengo más sexo en mi voz", explicó Tom. "En realidad, la decisión [de Bill a ser el cantante] fue a causa de la seguridad. La seguridad nos pidió, porque si yo canto, habría una escalada en cada actuación. Para calmar las cosas, nos fuimos con Bill ".

Tom discute también como su hermano tiene que trabajar para recordar las canciones que está grabando para cuando llegan a la carretera. "Tiene que recordar todo lo necesario para el viaje. En realidad no todas las grabaciones hasta ahora", dijo. "Él tiene que aprender todo lo necesario para nuestra visita, por lo que alquilamos este estudio. Vamos a comprobar que funciona, y espero que me las arreglaré los álbumes próximo sin mí."

También habló sobre el momento los chicos de la banda ensayando diferentes funciones. "Bill estaba tocando el bajo, porque es la más fácil", recuerda Tom. "Sólo tenía que jugar unos cuantos tonos. Sí, yo [tocaba la batería] Baterísta Gustav Schäfer, cantó, y [bajista] Georg [Listing] tocaba la guitarra. Eso fue malvado. Creo que llevamos a cabo [la canción Scream ] "Monsoon", ¿no?

"[Gustav convertido en metal hardcore] a los [el hecho] de que no puede cantar", prosiguió Tom. "Estaba perfecto. Como un reloj. Pero los otros ultimos dias."


Fuente
traducido por Marilu © tkteamspupport

0 comentarios:

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport