Choose your Lenguage

Tokio Hotel TV 2009 [Episode 5]: Intimate Confessions

>> miércoles, 30 de septiembre de 2009



CONFESIONES INTIMAS

Tom: ven aquí con la camara! Todos tenían agua caliente y las temperaturas ahora están bajo cero!
Y en la noche descendió por lo menos... hasta cuánto bajo en la noche?

Bill: si había lluvia se convertiría en nieve.

Tom: totalmente...

Bill: creo que menos diez o quince.

Tom: es menos diez por lo menos en la noche y fui a mi habitación la cual estaba fría - fui capaz de ver mi aliento.
La calefacción esta dañada, todas las habitaciones están equipadas con mantas eléctricas pero la mía está dañada y también no hay agua caliente.
Yo me encogí para dormir y me levanté en la mañana después de cuatro horas de sueño que pude agarrar.
Entonces me levante, estaba frío, la habitación es menos 10 grados y cuando tuve que entrar al la ducha solo obtuve AGUA CONGELADA!
Porqué me merezco esto?

Bill: ... con las rastas mojadas en ese frío baño. Y hay agua fría corriendo desde una de mis rastas bajando por mi espalda... brrr, frío y me golpee para secarla...

Tom: no quiero escuchar más quejas!

Bill: Tom, tu me escuhaste - la calefacción de Gustav está trabajando. Los tres estamos en el mismo bote aquí.

Tom: seguro, pero tu tienes agua caliente y una manta eléctrica, cosa que no tengo.

Bill: genial, está bien - por lo menos tengo agua caliente.

Georg: Tom, sabes que tienes que subir el botón rojo :-)

Bill: Tom, tu puedes también tomar una ducha en mi cuarto si quieres!

Tom:... y correré en ropa interior!

---------

EN EL SET:
TOM SIGUE LLORIQUEANDO...

Tom: tenían una cámara en nuestras habitaciones... nosotros teníamos esta extraña ropa interior puesta. Se trataba básicamente de overoles y yo llevaba enromes medias de algodón y un gorro. Así fue como me fui a dormir, pero después mi estúpida manta eléctrica no funcionó.
Finalmente, después de dos horas se puso caliente debajo de mi manta... y después me levanté en la mañana, continuaba oscuro y frío... y entré a la ducha y el agua estaba un poco tibia.

Entrevistador: suena mal...

Tom: ... los vidrios ni se empañaron. Después tuve que encender el grifo del lavabo y lavar mi cara con agua fría.
No podía sentir nada más - todo se puso azul... loco!

---------

AHORA VAMOS A TENRE ALGO DE DIVERSIÓN!

Georg: baile!
...oh, necesito cambiar.

Bill: chicos, yo soy tan rígido.
eres flexible?

Georg: qué quieres decir con flexible?

Bill: bueno, ir cada vez mas profundo...

Tom: tocarte los pies por ejemplo.

Georg: tocarme los pies así?

Bill: imposible para mi.

Tom: yo tampoco puedo.

Bill: esto es lo más lejos que llego...

Tom: no puedo conseguir mas allá de esto.

Staff de TH: muéstrame.

Bill: esto ya duele.

Gustav: Bill, yo solo llego hasta acá.

Bill: tu simplemente no creciste de la mejor manera.

Gustav: esta parte me impide llegar a más.

Gustav: en este viaje Georg dijo "locus" (sinónimo para baño) cincuenta veces.
No dijo nada más.

Georg: locus es una palabra increíble.

Tom: cuando tomé el avión y hay esta presión... no se chicos ustedes también deben tener un vertedero en el avión?

Gustav: yo tengo es obvio.

Georg: durante el aterrizaje tuve unos ataques de pedos locos.

Gustav: además de.

Georg: no puedo detenerlo.

Gustav: de ninguna manera.

Georg: todo el mundo tiene un pedo en esa situació - incluso mujeres, apuesto!

Gustav: Absolutamente. Alguien me dijo una vez que los seres humanos dueltan 40 litros de aire en un pedo por día.

traducido por Marilu © tkteamsupport

0 comentarios:

Buscar este blog

2009 Derechos Reservados © TKteamSupport, Designed by: V-K, para:TKteemSupport